Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Biostar:
Agradezco el aporte, notifico : si jalan todas las aplicaciones para el modelo Blackjack II, ahora tengo un problema man, he realizado un upgrade en mi laptop de win vista a win 7 pues ahora no me reconoce el telefono el fucking win 7, he querido re-instalar WMDC y me da error...
Amigo ljcr, el maldito reporte APPCRASH.EXE es la huella digital del Win Vista, a muchos nos dejo con canas y hasta algunos calvos, lo que te recomiendo es cambiar de OS, Vista es una porqueria y no vale la pena que te quites la vida. Saludes
casualmente he migrado a win 7 y me aparece ese mensaje y parece que en realidad tengo aniquilada la bateria, no me dura ni 15 minutos la fucking battery. HP es una porqueria. Saludes
Bakuno yemgar:
Agradezco tu pronta respuesta, lo que me recmiendas ya lo he hecho y el problema persiste, no se si sea problema de GPU, tengo instalada una evga 9400gt por si sirve de algo ese dato. Mil Gracias.
Me huele a problema de fuente de poder, prestale una fuente a algun amigo tuyo y haz la prueba, si el problema persiste sigue descartando componentes, despues puedes probar con las memorias. Mi humilde opinion, saludes.
Escribo este post para solicitarle a algun amigo bakuno que sea master en reparacion de Lcd's su valiosa ayuda.
El Lcd que tengo es un samsung de 22'' y el problema que presenta es que al momento de encender el pc no enciende el Lcd y solo se enciende el led azul del lcd y permanece...