Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MARSHAL_315

1. MARSHAL_315

Sexy pictures only for becerritas. I love them,

:chommy: Hola que tal becerritas espero que se encuentren bien, bueno solo paso a dejarles unas pics, haber que opinan de mi cuerpecito jaja bueno gracias por sus comentarios. Hasta la vista babys adioooooos...
  2. MARSHAL_315

Mi pene depilado "solo para becerritas"

Hola becerritas
  3. MARSHAL_315

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

en mi cel no entra en modo flasheo mi cel es un z6 motorola ya presione *# y el boton de encendido y me aparcece una pantallita de no disponoble. QUE PODRIA HACER
  4. MARSHAL_315

Enseñando las tetas en el estadio tecnologico de Monterrey(Fotos)

mmm que rico jajja me da risa que todos los weyes querian tocar y cojercela ahi mismo
  5. MARSHAL_315

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

chinon que rico
  6. MARSHAL_315

Diseño y Programación de Páginas Web - 2009

Se ve muy bien este manual por los temas aqui citados seguro me servira ya que tengo algunas dudillas en algunos de estos temas espero resolverlas y gracias de antemano.
  7. MARSHAL_315

COMO CONECTO ACCES CON DREAM WEABER

:eolo:Que tal bakunos espero que me ayuden el problema es el siguiente: Resulta que quiero conetar una base de datos de acces a una pagina que realize en dream weaber en HTML para recivir comentarios, nombre y coorreo del usuario. en dream weaber ya hice el formulario. pero no se como realizar...
  8. MARSHAL_315

como connecto acces con dream weber

GRACIAS BAKUNO BUENO YA SUPE QUE TENGO QUE HACERLO EN PHP O ASP, ENTONCES MI FORMULARIO DE DREAM WEABER YA LO HIZE EN PHP ENTONCES AHORA SI DIGANME COMO CONECTO CON ACCES. GRACIAS:vientos:
  9. MARSHAL_315

como connecto acces con dream weber

Que tal bakunos espero que me ayuden el problema es el siguiente: Resulta que quiero conetar una base de datos de acces a una pagina que realize en dream weaber en HTML para recivir comentarios, nombre y coorreo del usuario. en dream weaber ya hice el formulario. pero no se como realizar la...
  10. MARSHAL_315

MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

no seas wey solo cambiale el teclado y ya tienes compu de nuevo.
Volver