Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:chommy: Hola que tal becerritas espero que se encuentren bien, bueno solo paso a dejarles unas pics, haber que opinan de mi cuerpecito jaja bueno gracias por sus comentarios. Hasta la vista babys adioooooos...
en mi cel no entra en modo flasheo mi cel es un z6 motorola ya presione *# y el boton de encendido y me aparcece una pantallita de no disponoble.
QUE PODRIA HACER
Se ve muy bien este manual por los temas aqui citados seguro me servira ya que tengo algunas dudillas en algunos de estos temas espero resolverlas y gracias de antemano.
:eolo:Que tal bakunos espero que me ayuden el problema es el siguiente:
Resulta que quiero conetar una base de datos de acces a una pagina que realize en dream weaber en HTML para recivir comentarios, nombre y coorreo del usuario. en dream weaber ya hice el formulario.
pero no se como realizar...
GRACIAS BAKUNO
BUENO YA SUPE QUE TENGO QUE HACERLO EN PHP O ASP, ENTONCES MI FORMULARIO DE DREAM WEABER YA LO HIZE EN PHP ENTONCES AHORA SI DIGANME COMO CONECTO CON ACCES. GRACIAS:vientos:
Que tal bakunos espero que me ayuden el problema es el siguiente:
Resulta que quiero conetar una base de datos de acces a una pagina que realize en dream weaber en HTML para recivir comentarios, nombre y coorreo del usuario. en dream weaber ya hice el formulario.
pero no se como realizar la...