Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marrastein

1. marrastein

*Humor* Mensaje curioso...

en eso tienes todoa la razon hermano y no se digan las versines beta de sus programas
  2. marrastein

a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

deadpool sin lugar a dudas, si la paga es buena y la causa la corecta (para el) no solo encontrara sino que asesinara de la manera mas sadica y garciosa que pueda maquilar su multifasetica mente
  3. marrastein

a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

deadpool, sin lugar a dudas, mientras la paga sea buena y la causa la correcta (para el) no solo encontrara sino que tambien asesinara de la forma mas sadica y graciosa que se le ocurriese a su multifasetica psique
  4. marrastein

UBUNTU Bluetooth blackberry!!!!???

Changos, alguien puede contestar mi duda????
  5. marrastein

UBUNTU Bluetooth blackberry!!!!???

:chommy: que tal hermanos bakunos, quisiera saber si pueden responder a mi pregunta; tengo ubuntu 10.04 y he trtado de enviar archivos a mi blackberry curve pero el problema es que si cenectan uno con otro pero cuando quiero mandar una archivo de la maquina al cel no me o envia y me aparce...
  6. marrastein

convertidor de video en ubuntu ??????

gracias hermano lo revisare
  7. marrastein

convertidor de video en ubuntu ??????

Que tal hermanos bakunos, me gustaria que me ayudaran con mi problemas miren quiero convertir videos de mpg a formato de psp o de avi o dvd como hacie en windows pero aun no he encontrado un convertidor de video para ubunto me gustaria que me recomendara uno tengo ubuntu 10.04
  8. marrastein

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

estupido se nota que tu no perdiste familiares durante esa guerra verdad ni tienes un abuelo al que le torturaron en un campo de concentracion no es asi, idiota si no sabes de que hablas mejor no digas nada
  9. marrastein

Cual a sido el huracan mas devastador que a pasado por tu vida?

El huracan gilberto aunque no tuvo la intensidad del alex fue mas desvastador y acabo con mas vidas vivo en monterrey
  10. marrastein

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

hermano este post. me ha salvado la vida varias veces te lo agradesco
  11. marrastein

ayuda firefox lento

estimado corral, quisiera hacerles una pregunta que le pasa a mi explorador ya que este es ta muy lento tarda mucho e cargar una pagina y/o al cambiar de una pagina a otra, al contrario de cuando estoy descargando algo lo baja casi al doble de la velocidad que cuando usaba windows, quisiera...
  12. marrastein

XBMC El mejor MediaCenter 100% RECOMENDADO

hola soy nuevo en esto de manejar el sistema opertivo de ubuntu y me gustaria saber si es compatible con este tengo ubuntu 10.04
  13. marrastein

Que me recomiendan hermanos

ya he probado ubuntu y deverdad me gustaria instalarselo a mi pc pero que sistema de linux me recomiendan estas son las caracteristicas de mi lap: Notebook Toshiba * Modelo Satellite M105-SP1011 * Procesador: Intel Celeron M Processor 420 de 1.60 GHz * Memoria Caché: 1 MB L2 * Bus del Sistema...
  14. marrastein

Tienes Correo itelcel? entonces entra para 100 mensajes gratis!

pues ami no me ha llegado nada o es una opcion o algo asi??
Volver