Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuando en el grub escojo ubuntu y comienza a cargar me sale el siguiente mensaje que no se como proceder...
The disk driver for /media/sda3 is not ready or not present...Continue to wait or press S to skip mounting or M for manual recovery
Cabe notar que mi computadora es una dell inspiron...
Creo que a ese reportaje le falta algo...este tipo duro mucho tiempo realizando este trabajo y cuando mostro sus resultados estos fueron considerados como una mentira y a el lo trataron de demente...incluso por muchos matematicos europeos...esto lo molesto demasiado que decidio salir del mundo...
Hola....muy buen aporte...yo uso ubuntu a diario, pero no soy un experto...En especial trabajo con Kile para escribir cosas de matematicas y cuando compilo me muestra el trabajo en koala...pero cada vez que compilo genera una ventana de koala...quisiera saber si es posible que estos programas...
La marca es IOMEGA...funcionaba muy bien en cualquier compu, pero varias veces lo desconecte de forma insegura... y despues se puso que no lo reconocia ninguna compu...hay una luz que indica que le llega corriente, no se me ha caido ni nada por el estilo...Gracias
Saludos...Tengo un disco portatil de 500Gb qeu cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce...
He utilizado diferentes programas en ba-k.com para tratar de repararlo y ninguno me ha servido...
Quisiese saber si alguien puede ayudarme...
Gracias...