Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marmarmar

1. M

¿Bañarse con agua fría o caliente después del entrenamiento?

Thx Giorgo y Kim! Buen tip, lo aplicare y luego les cuento.
  2. M

Tienes toda la boca atascada de razón Nikki Sexx. No había puesto atención en lo que comentas, pura física. Si no tuviera cabeza de teflón, no estaría con mis preguntas tontas. Bueno, la verdad es que no existen preguntas tontas. Muuuuaaaja!!!!!
  3. M

Mil Gracias novalis, En verdad ha sido de gran ayuda tus apuntes. Aplicare lo que hacían mis paisanos ancestrales, Un baño de vapor o (mejor dicho , un temazcal) que aparte de practicarlo como un acto religioso, también sirve para curar. También te agradezco infinitamente Kirianofear. Solo que...
  4. M

¿Qué perfume usan?

El Pachuli 40 by Rabon de Bk ´l Che-ra, sencillamente unforgettable!!!
  5. M

Jaja, si, no se me ocurre que sea para otra cosa. Gracias Cid.
  6. M

Después del entrenamiento (cardio y pesas) acabo super bañado en sudor. Me he estado bañando con agua caliente, pero un dia escuche a un entrenador de la escuela (de futbol Americano) que se bañaran con agua fría. ¿Alguien sabe algo al respecto? :mmm:
  7. M

Basketball

Hasta hace algunos años, a mi juicio, Kobe trataba de imitar lo que hacia Jordan, y obviamente fallaba demasiado a la hora buena. Pero en esta temporada, me parece que se ha enfocado en hacer su propio camino. Como jugador ha madurado demasiado, ha perfeccionado sus tiros, y ya es muy difícil...
  8. M

Eliminacion de la grasa sin tonterias

Muy Chido tu aporte. En verdad lo aprecio infinitamente.
  9. M

La LED tv de Samsung o la Bravia de Sony???

Yo seguiría estos consejos que me dio alguien hace algún tiempo: 1.- Para que la vas a usar. Si lo que vas a estar viendo es puro Standar Definition (SD), llámese DVD o VCD y no te interesa adquirir un reproductor de Blu Ray (PS3 o Blu Ray player), yo te recomiendo que compraras la bravia de la...
Volver