Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Markun

1. Markun

Chica gusta Chico, ayuda plisss

Bueno la cuestion es esta: Estudio Gastronomia junto a varias mujeres, una de ellas es la del problema, a ella le gusta un chico pero no sabe como hablarle, yo no puedo ayudarle ya que soy mayor y estoy casado, digamos que no estoy actualizado en lo que se dice flirtear hoy en dia, Asi que la...
  2. Markun

¿por que a muchas mujeres les gustan los mujeriegos?

Amigo deberias de leer el e-book "Sex so Fast" ahi encontraras todas las respuestas
  3. Markun

Greatest [H]-[G]ame Collection [Updating...]

hey tengo problema para instalarlos en w7 me prdrias ayudar
  4. Markun

VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

hey podrias subir a miss roxx miss charm y a miss roxx hallutination y lucinova heat wave grasias de ante mano
  5. Markun

perdon por el comentario anterior pero no lograba que me funcionara por eso la duda pero ya resolvi el problema y tengo una peticion ahsley robbins pleasant villige ante mano grasias
  6. Markun

grasias por el aporte pero tengo una pregunta ¿funciona en windom 7?
  7. Markun

Recopilacion de Algunos Juegos Que he Subido..SOLO LO MEJOR....(NUEVOS.)

Super post brother, ya tendre mucho que jugar XD
  8. Markun

Ayuda y consejos por favor web!!!!!

Ok, me encuentro en un pequeño apuro ya que ua amiga quiere que le ayude con una tarea, pero al compa que le iba a pedir ayuda no se encuentra en el pais, asi que si no fuera mucha molestia me dieran algunos consejos, me han pedido hacer lo siguiente: Te detallo a continuacion la informacion...
  9. Markun

El interior de la tierra no es sólido,es hueco

se que el el libro viaje al centro de la tierra es bueno esto es ridiculo
  10. Markun

Chiste de mi primo!!!!! (CAGADISIMO...)

Esta genial el pinche chiste jajajaja
  11. Markun

La Venganza.....XD!

Pues que quieres que te diga... 2-2
  12. Markun

Top 200 de Super Heroes y Villanos

"Oustlang" WTF?!?!?!?! Y ese quien demonios es????? :WTF: Supongo que se refieren al villano de la saga de X-MEN, hacen una lista y ni siquiera el nombre pueden escribir, siento pena ajena... wey.. :chavo:
  13. Markun

Ayuda para preparar arroz PLZ!!!!!!!1

Arroz a la Mexicana? Y el arroz queda rojo? No lleva algun tipo de carne? Asi me gasto todo lo que me han dado de presupuesto
  14. Markun

Ayuda para preparar arroz PLZ!!!!!!!1

Nadie? Vamos, algun chef de por aqui del corral
Volver