Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MarioEsau

1. MarioEsau

Problema con hotmail

Amigoss necesito su ayuda. Resulta que si puedo entrar a la pagina de hotmail pero al escribir mi correo y contraseña me dice que no se puede encontrar la pagina, pero eso es con varios navegadores...ya sea IE, Firefox, Chrome....pero todas las demas paginas si las puedo accesar ..y el...
  2. MarioEsau

¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?

io llevo 7 meses sin fumarrrrrrrrrrrrrrrrrr
  3. MarioEsau

Acer Aspire 3050

Que tal amigos recurriendo a ustedes de nuevo........para preguntar si alguien tiene el manual de desarme de la laptop acer aspire 3050....y si es q alguien lo tiene me lo podria pasar. gracias.
  4. MarioEsau

La Porra........jijiji

jaja gracias por los coments jaja
  5. MarioEsau

La Porra........jijiji

LA PORRA El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional. Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su pinche madre ! ¡¡¡Perros de mierda !!! Los remeros miran extrañados y continúan sin decir...
  6. MarioEsau

Busko Bakunos De Veracruz :D

Yo tmb soy De Xalapa ..................:
  7. MarioEsau

jajajajja ta bueno

'El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta: - ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón ? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos? El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y...
  8. MarioEsau

Mis Fotos

No no no muy buen aporteee te luciste
  9. MarioEsau

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582 15. radiobakuno 16. hewoldok 17. adler22 18. Promoe 19.- lexmaniak americanista 100% 20.- Rodi15 21.-...
  10. MarioEsau

que tanto saves de fut??

Yo kiero participarrr con una facilitaaaaa Kien le gano el titulo de goleo a Biyik ese goleador de los 90 del America y con cuantos goles y la pasada pregunta si ya la contestaron
Volver