Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mario4

1. M

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Muy buen aporte, ya baje varias aplicaciones y si funciona, la duda que me queda es que ahora ya no me deja meterle aplicaciones originales desde el itunes, ya probe con otra compu que no tuviera instalado el programa, les ha pasado a alguno? alguna solución? gracias
  2. M

H Extremo Julio-Agosto Andrea Garcia y su...

mejor aun nadie la compre, pura descarga digital!!! y eso solo por no dejar jajaja
  3. M

H Extremo Julio-Agosto Andrea Garcia y su...

que mierda de revista, pinches sombrerudos los de H, hechense aguita en la cara y despavilense, no sean informales, el conejo ya se los poncho, pinches pasivos.
  4. M

Revista H EXTREMO-Julio 2011 (Primicia) (No Scan) (No Portada)

chafa chafa chafa cynthia urias o alguna de las ultimas portadas de h, hubiera sido lo adecuado por tanta espero, pero pasan una vieja choteada y sin gracia
  5. M

Soy GinaX y estas mis fotos

gracias por el pass ginaX cuidate
  6. M

Soy GinaX y estas mis fotos

me encantaron tus fotos, te dejo este pequeño escrito, sigue aportando eres la dulce aparición de un pecado sobre un flor lo suave de la piel de tus largas piernas abanadona mi mente en un campo de locura por saberte intangible en un mundo frio repleto de imagenes sensuales de tu cuerpo tibio
Volver