Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mario1286

1. M

Ayuda laptop se apaga en 3 segundos...

gracias amigo por la respuesta, ya probe limpieza, ya revise el boton de encendido que tubiera fallos y nada aun y tengo otra laptop igual que el sistema se apaga como si fuera ibernacion, solo se queda la luz de la pantalla prendida y el sistema no vuelve, igual ya probe limnpieza alguien sabe...
  2. M

Ayuda laptop se apaga en 3 segundos...

Que tal compañeros del foro agradeceria si alguien me pudiera ayudar o si ha tenido un problema similar, tengo una laptop hp530, que: cuando conecto el cargador y la enciendo, prende pero 2 o 3 segundos y se apaga, si la intento prender por segunda vez igual prende y se apaga, pero si lo intento...
  3. M

AYUDA..... URGENTE CASO RARO

ok amigo voy a probar a ver que sucede y para pigma 2001 si son diferentes teclas a veces de mas a veces de menos las que falsean gracias compañeros en un rato comento
  4. M

SE BUSCA INFORMACION SOBRE COMPUTADORAS AUTOMOTRICES (ECU)

hola amigo si tienes info a mi igual me gustaria aprender de ambos teoria pero sobre todo reparaciones, gracias
  5. M

AYUDA..... URGENTE CASO RARO

Que tal amigos bakunos si alguien puede ayudarme se los agradecere, tengo un problema con una hp mini 110, el teclado que tenia no funcionaba mas que unas cuantas letras, lo comun pues es el cambio de teclado, consegui un teclado nuevo lo conecte y de nuevo fallan algunas teclas, despues de eso...
  6. M

mini lap suena por 30 segundos y luego enciende

gracias mi amigo lo intentare... y luego dire.. pero si es un poco extranio, la desarmare y limpiare y luego coloco todo..
  7. M

mini lap suena por 30 segundos y luego enciende

hola amigos buen dia, disculpen la molestia y gracias de antemano, estaba revisando una mini lap emachines y al momento de encenderla empiesa a sonar el bip continuo, como unos 10 o mas segundos y despues de eso simplemente enciende y funciona normal, pero no le e podido quitar el bip.. no creo...
  8. M

ayuda companieros internet gratis

hola amigos disculpen la molestia pero llevo un buen intentando tener internet gratis para telcel mexico con el celular samsung sgh f275, solo tiene el perfil ideas telcel y wap, via gprs, si alguien sabe como ayudenme plis, gracias de todos modos :chommy:
  9. M

Curso de Electrónica Industrial (Centro Nacional de Educación a Distancia)

ya no estan en linea si los puedes resubir te lo agradeceria mucho hermano, o si alguien los tiene en megaupload si se puede gracias...
  10. M

falla con laptop acer spire one

disculpa una duda solo presiono las teclas al momento de prender luego lo puedo soltar y espero a que reinicie verdad?
  11. M

reballing es quitar soldadura del chip de video que esta dañada por el sobrcalentamiento y poner soldadura nueva sin danio con aleacion estaño-plomo, y no hace suficiente calor una pistola para el cabello como para quemar algo, solo calienta sobre el chip de video moviendolo en circulo calcula...
  12. M

algunas mini su bios viene con un sisteme en el que al anio se apagan por completo y no prenden digamos ¨"caducan" aerigua al respecto e intenta botear de forma externa con un live cd, hirens boot o cualquiera a ver si ya ves algo en pantalla, por que si no se ve nada de nada osea no puedes...
  13. M

mi lap tiene 2 circulos negros :(

hola pues si puedes ver el puntero puede ser tu tarjeta de video y no los pixeles prueba algo si es una v300 hp no enciendas la compu, bloquea toda salida de aire, y calienta cerca del ventilador en la salida de aire con una pistola para cabello(secador de aire) calienta unso 20 minutos luego...
  14. M

Ayuda por favor urgentemente con mi pc

algunas veces es la ram o la de video recomendacion limpia todo con dielectronico y saca las ram pasale borrador blanco en donde conectan a la placa y prueba de nuevo si se congela antes de botear(cuando aparece el logo) y no llega a nada de windows no es el disco duro es algo de hardware suerte
  15. M

ayudaaaa

a otra forma que puede funcionar bajate un disco de linux ubuntu por ejemploy entras en la parte de live no lo instales, antes le conectas el usb para que lo reconosca o si trae la opcion le das montar dispositivos marcas y aceptas y en el escritorio te debe aparecer usb le das y ahi estan tus...
Volver