Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MaRiO-Mpk

1. M

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

En la azotea de un 5to piso, cerca de toluca... (que puto frio!) En un campamento, casa de campaña. En una poza de aguas termales (awesom!) En un salon de clases Sobre una mesa de billar (esta es nueva!) En el baño de mi cyber! (si si, lo se...). Ah, y habia clientes... ejem... Y yo me...
  2. M

Amai Liu.teen.comiendo un cigarro negro.video.MEDIAFIRE.

se ve.. "Enormeeee... " wow.. y como le cabe a esa pequeña mujer.. bajando. Gracias
  3. M

Hola, Bienvenida al foro de Ba-k Todos somos buenos amigos y estamos para servirte :D...

Hola, Bienvenida al foro de Ba-k Todos somos buenos amigos y estamos para servirte :D Saludos desde Jiutepec, Morelos.
  4. M

Disney anuncia crossover entre Phineas & Ferb y los héroes de Marvel :0

... Vaya, esto no me sorprende tanto como que DC Comic's volvio a Linterna Verde Gay ¬¬ O que existe un comic donde dos personajes de X-men (homosexuales!) se casan -_-' http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/493917d77892623016b7556b58d2cd9f
  5. M

Asi . . . o mas nalgona??

ahhh...creo q me acabo d poner maciso solo de verlo.
  6. M

Montandome a una werita nalgona... precioso culo

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh..... q ricaa se parece a mi ex :p jejeje
  7. M

Charm Point 1: Sister`s Rondo [OVA][SUB. ESP SIN CEN]

Sale, revisando.
  8. M

pagina de anonymus de la discografia de sony

Gracias veamos cuanto dura activa.
  9. M

contra la ley SOPA

Puede que tengas razón... por eso insisto en que debemos hacer o tomar otra clase de medidas... :(
  10. M

ALGUIEN SABE PORQUE NO SIRVE MEGAUPLOAD?

Entre " " no fue por la ley SOPA, fue una acusación de piratería y violación de derechos de autor, no nos extrañe que avance rápidamente como la pólvora.
  11. M

Les presento lo mas hermoso que puede existir.

Jajaja, yo pense lo mismo :p, que pondria de su bebe o algo asi jejeje. Saludos:chavo:
  12. M

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III INEVITABLE

No tengo palabras, mis amigos dicen que escribo cosas muy chidas del amor y la pasion, pero tu relato volo mucho mas alla del erotismo, me tuviste prendido en cada minuto y no veia letras, mi imaginacion navego y deseo estar en ese lugar... jeje Gracias.
  13. M

Quieren dejar de fumar?? aqui tienen el remedio :D

-_-' haha, entre pensando que realmente era algo q pudiera recomendarle a mi padre, que me molesta siga fumando. Saludos, y fumadores... dejen de fumar a la larga se van a arrepentir; si tienen estres mejor tengan sexo, es mas saludable y mejor relajante. Yeah!
Volver