Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marilzc

1. M

Ayuda con cálculos para robot paralelo tipo Delta

Hola amigos bakunos, quisiera saber si pueden apoyarme con un algún libro para los cálculos de posición, aceleración, velocidad, y sus diferentes comprobaciones.
  2. M

¿Recomiendan usar Lipo-6 black?

Buenas tardes, días o noches dependiendo de la hora en que lean mi post. El objetivo de mi post es pedir información y así mismo también ayudar a la comunidad que en algún momento ah escuchado esté suplemento para librarse de los "kilitos de más". ¿Alguién conoce esté producto? ¿Alguién...
  3. M

Ereccion al besar

Gracias corral! Muy buenos comentarios! Seguiré sus consejos! :D lo del cordon está con madres! No paro de reír haha! Gracias bakunos! :D
  4. M

Ereccion al besar

Qué tal bakunos, espero no me agregan al responderme, pero quisiera saber que me pasa, cuando beso a mi novia sufro una notable erección... Y como que no es nada cómodo que ella se retiré un poco al sentir mi miembro erecto rosando su cuerpo al momento de besarnos. Alguíen podrá ayudarme...
  5. M

Historias Sobrenaturales.

Wow Glenn! Muy buenos relatos! Espero que sigas subiendo más relatos por que están geniales! Oye, has visto la pélicula de "Grave Encounters"? Ahi se toma lo que tu comentas en la casa del jardín dónde parecian estar en varias dimensiones! :D Y se presentan los poltergeist. Otra cosa, es verdad...
  6. M

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

"Muestrame la funda de mi espada"
  7. M

Robots y Androides 12 proyectos de electronica

Se te agradece, vamos a checarlo! :D
  8. M

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Qué tal hermano, me interesa tu ayuda, tengo 22 años, mido 177 aprox, peso 85 aprox. Quisiera que me puedas ayudar con una rutina para hacer en casa, eh estado lejos de actividad devido a una lesión en la rodilla, estoy en rehabilitación pero aún no puedo trotar ni hacer esfuerzos con ella, el...
  9. M

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Me uno a la causa hermano! A la jodida TV azteca y Televisa! Llevo 2 años sin ver esos canales, bueno solo veo el futbol hahaha!
  10. M

La hermana de mi Amigo

Igual que todos hermano, pésima redacción, nefásta, insipida, burda, etc... Te recomiendo leer un poco, cualquier libro es bueno, hasta el "vaquero". O pasate por los demás post del corral para que te des una idea... La cagaste gacho con la redacción, pero se ve interesante la historia. Saludos
  11. M

Pilladas en la Calle - HD [1Link][Coleccion][Como te las recomendaron]

Aportazo, pero no se pueden descargar u.u Cambia de servidor hermano! Saludos
  12. M

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Orale! muy buen post! Creo que estoy pasando por lo mismo que tu viviste hace un tiempo y este post me ayudará bastante... Espero yo tmbn poder salir adelante con mi problema de EP.. Sino por aquí andaré visitandote jejeje... Creo si haber entendido como tiene que ser el ejercicio =)
  13. M

La tetona de mi prima

Orale! Valla experiencia! No tendrás una foto de tu prima? Valla que la describes como una Diosa!
  14. M

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

No chinges! Se leen con madres esa receta :D Pero cual es el chile japonés? No lo conosco :S Se te agradece carnal!
  15. M

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

La verdad no eh escuchado de ello, pero lo indagaré un poco.. Gracias por la ayuda. Si tuvieses algúna bibliografía sobre esto ¿podrías recomendarmela Saludos y buena vibra Ba-kunos
Volver