Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Marian...!

1. M

Mi pc se desconecta de internet

Hola tengo un problema como el de él! donde puedo ver el administrador de dispositivos para reinstalar los drivers?
  2. M

Pitido molesto al iniciar windows XP

Hola! ok tengo una acer aspire one http://tec.nologia.com/2009/10/19/acer-aspire-one-aod-250/ Como hago eso de "quitarle la pila a la bios" ???? explicame como hacerlo por favor!
  3. M

Pitido molesto al iniciar windows XP

Wenas!! pues sucede que al encender mi acer aspire one (es una laptop) y antes de inciar windows aparece una pantalla negra y suena un pitido que dura aproximadamente como 20segundos. Por abajo de la pantalla aparece una barra y hasta que no se llene no deja de sonar el pitido. Como hago para...
  4. M

Pantalla negra al iniciar

Buenas!! espero todos esten bien!! mi problema es el siguiente cada vez que enciendo mi lapto me aparece antes de inciciar el windows una pantalla negra la cual dic "Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar: Microsoft windows recovery console Microsoft windows XP home edition...
  5. M

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Esto de verdd q si funcionaaaa! jajajaja gracias
  6. M

libera todos los celulares

Para los nokias debe ser el codigo IMEI marquen *#06# y ese es su codigo prueben a ver si es ese el codigo q necesitan y me avisasn sino ni idea
  7. M

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

HOLA AMIGOO!! no podrias probar esto en un Nokia y explicar a ver si funciona??? PORFA PORFA PORFA PORFA! esq necesito internet pa cuando presente examenes! jajajaja Gracias!!!
  8. M

Canciones a tan solo 1Mb y varios formatos!!!

Oyeee subelo otra ves! PLISS!! yo lo quieroo!!
  9. M

Mi lector de memoria no reconoce una MICRO SD

Hooola! bueno aki mi problem adquiri una memoria micro sd de 512mb. La meti la laptop, y funciono perfecto. Luego, quize probar con una micro sd de 1gb que tenia en mi celular. Cuando la meto en el lector, reconoce el lector, pero cuando quiero entrar me dice que no hay ningun dispositivo en...
  10. M

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Las ultimas que vi fueron: El sustituto y Valkirie. El sustituto muuuuuy buena! al principio medio fastidiosa pero despues se pone muy entetenida. Valkirie me gusto un poco tiene una muy buena historia pero me fastidie viendola, mas aun asi se las recomiendo, [SPOILER] jeje lo que más me llamo...
Volver