Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola! ok tengo una acer aspire one http://tec.nologia.com/2009/10/19/acer-aspire-one-aod-250/ Como hago eso de "quitarle la pila a la bios" ???? explicame como hacerlo por favor!
Wenas!! pues sucede que al encender mi acer aspire one (es una laptop) y antes de inciar windows aparece una pantalla negra y suena un pitido que dura aproximadamente como 20segundos. Por abajo de la pantalla aparece una barra y hasta que no se llene no deja de sonar el pitido.
Como hago para...
Buenas!! espero todos esten bien!! mi problema es el siguiente cada vez que enciendo mi lapto me aparece antes de inciciar el windows una pantalla negra la cual dic
"Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:
Microsoft windows recovery console
Microsoft windows XP home edition...
HOLA AMIGOO!! no podrias probar esto en un Nokia y explicar a ver si funciona??? PORFA PORFA PORFA PORFA! esq necesito internet pa cuando presente examenes! jajajaja Gracias!!!
Hooola! bueno aki mi problem adquiri una memoria micro sd de 512mb. La meti la laptop, y funciono perfecto.
Luego, quize probar con una micro sd de 1gb que tenia en mi celular. Cuando la meto en el lector, reconoce el lector, pero cuando quiero entrar me dice que no hay ningun dispositivo en...
Las ultimas que vi fueron: El sustituto y Valkirie.
El sustituto muuuuuy buena! al principio medio fastidiosa pero despues se pone muy entetenida.
Valkirie me gusto un poco tiene una muy buena historia pero me fastidie viendola, mas aun asi se las recomiendo, [SPOILER] jeje lo que más me llamo...