Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marcus1657

1. M

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

gracias por el aporte man a mi no me agarro! me llego el msj de confirmacion! pero cuando trato de entrar me dice que cheque mi configuracion de internet no se si me pudieras ayudar tengo un galaxy ace
  2. M

easyroot? quieres el password ? solo 10 persona

Yo man por favor pasalo :)
  3. M

Como actualiza galaxy ace??

El kies lo tngo actualizado y ya lo volvi a conectar pero no me da ninguna actualizacion
  4. M

Como actualiza galaxy ace??

Bien amigos bakunos espero no hacer spam pero quiero saber como logro actualizar mi samsung galaxy ace a android gingerbread 2.3.4 ?? ya conecte mi celular al kies y me aviso de una actualizacion ya la hice y me dice que la actualizacion de mi software es esta PDA:KC1/PHONE:KC1/CSC:KC2(TCE) pero...
  5. M

gingerbread oficial para galaxy ace!!!

Oye amigo como se instala la actualizacion??? ya abri el kies y si me dijo de la actualizacion descargo los archivos y todo eso pero en mi galaxi aun dice que tiene la version 2.2 de android
  6. M

ELLA 20 YO 18, ELLA NO ERA VIRGEN Y YO .... SI D:

amigo cuando se quiere a alguien no te debe preocupar mucho su pasado solo te deberia importar el futuro que es cuando tu estaras con ella!!!
  7. M

Ayudenme amigos bakunos

pues les quiero pedir ayuda a uds amigos de ba-k lo que ocurre es que me clave mucho con un chava y pues la quiero, pero tambien me gusto su amiga y ella se dio cuenta y recientemente me le declare a la chava que quiero pero ella no quiere ser mi novia por que dice que no le puede hacer eso a su...
Volver