Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marcomax

1. M

Problema con audio

Subirle el volumen?, jajaja no es cierto es broma pero lo que si debes hacer es decirnos que SO utilizas, en lo particular una vez me paso que tenia el controlador instalado peor no me daba el audio, en windows 7, lo qu ehice fue en el icono de la bocina a lado del reloj, le das clic derecho y...
  2. M

Problemas para abrir una descarga de internet :/

Ya intentaste utilizar otro navegador como Google Chrome o Firefox?, el problema que presentas es de virus, en tu navegador, intenta utilizar otro navegador y cualquier cosa me avisas y con mucho gusto te apoyo
  3. M

CPU no manda señal al monitor

Lo lamento concuerdo con el amigo es problema de motherboar y repararlas no es imposible pero si es una perdida de tiempo, saludos
  4. M

NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO W7

Si ya intentaste con ubutu y no te dejo lamento decirte que es tu disco duro, RIP
  5. M

Que SO le queda mejor a mi maquina ?

Te recomiendo el windows 7, tu maquina le queda el windows 8 pero tienes problemas de compatibilidad con algunos programas, yo me quedo con el 7 pero más que decirte que sistema te conviene o no la pregunta es para que quieres ocupar tu maquina? diseño gráfico, edición de vídeos, para...
  6. M

problema con Hdd de 500

Tu disco duro esta dañado amigo, la pregunta es por que lo quieres formatear, te presentaba errores, de casualidad tu disco suena como matraca o hace un ruido extraño?
  7. M

desinstalar "browsermark"

Te recomiendo que lo elimines con el revo unistaller, pase el CCleaner y por ultimo ejecutes el combofix con eso tu maquina lo eliminara y le darás de paso una vacunación, nota para el combofix tienes que desactivar le antivirus, saludos
  8. M

hola nesecito ayuda de urjencias con mi pc

Te reomiendo este programa te dejo el link http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php, es el mejor buscador de drivers, cualquier cosa seguimos en contacto y espero tus comentarios
  9. M

Ayuda tarjeta de red

El problema es de controladores, lo que te recomiendo es que descargues el siguiente programa y te dará el controlador por default http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es.php, saludos y espero que comentes tu respuesta
  10. M

ayuda con tablets

Mi amigo, no compres chinaderas, son una porqueria, su touch es horrible, dicen hacer mucho y ala hora de la hora, las quieres patear, la verdad no sirven para nada, mejor vete a la ahorrera y comprate una des las que venden ahi, son de marca y si traen el soporte de google, asi que no...
  11. M

Ayuda lap Dell m5030

Intenta conseguir un disco de windows 7, te recomiendo que manejes la version 86x no a 64 y veas en turotiales como se realiza un boteo, por lo regular las maquinas cuando las prendes dice dale F9 para bootear desde el disco, he inicia todo el proceso nuevamente, veras que es eso, por favor...
  12. M

MAL FORMATEO!!!

Es muy bueno hacerlo por uno mismo, siempre y cuando sepas del tema, por que si no te das luego de topes al no poderlo resolver y al final terminas llevandolo al tecnico a que te lo reparen !!! el problema es del disco duro, como dice chavitowebin formatea el disco duro en modo normal, se tarda...
  13. M

disco duro ext chafeo

Intenta instalar windows 7 booteando desde el disco, te lo debe de reconocer, o en su caso utiliza el Acronis True imagen, obtiene un disco de booteo que te genera el programa y con eso lo puedes formatear. por favor comenta si requieres de mas ayuda
  14. M

Windows XP no copia archivos de Instalacion :(

Tambien ese problema puede deberse, a que tu Motherboard tiene capacitores reventados, por una descarga electrica, revisa, primero la memoria, revisa si los capacitores que rodean el procesador no se encuentran inchados, y por ultimo prueba con otro disco duro por que esas son las principales...
  15. M

Ayuda !! Mi pc va muy lenta despues de instalar una nueva targeta grafica!!!

Independientemente del driver, al parecer tambien puede ser un problema de virus, mas que de la tarjeta
Volver