Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ok prometo mandar otras fotos q satisfagan tu curiosidad(pero denme un tiempo mientras haber si la proxima semana pongo otras q se vean mas caseras o no tan buenas pra ser verdad jajaja) y gracias por el cumplido
la mejor es aprender de nuestros errores como amos(si es q los tuvimos)ydespues de una partida dejar la puerta abierta para una bienvenida ya que hay muchos animalitos q desean amor
pues yo tengo una manada de perros que son mis amigos y mis hijos ya algunos partieron todavia se les extraña y los re cuerdos pero todos me han dejado una enseñanza lamento tu perdida
Ssaben como van a recibir los reos a kalimba?
R- Pues con vaselina
2-Saben donde se escondia kalimba?
pues en el centro del planeta shabadabada shabadabada
decirle a tu pareja actual o a la anterior si a ella no le han salido erupciones en sus organos sexuales por q ati te salio una con pus . esta se puede aplicar hasta terminando del acto pasional y deseguro despues de la venida hasta ve la llegada:vientos:
disculpa y sin animo de molestar se me hace una irresponsabilidad muy grande dar rutinas y ejercicios a distancia sin laspruebas isometricas y sin ver la constitucion de las personas (Ectomorfo, Mesomorfo, Endomorfo)y sin revisarles las pruebas de quimica sanguinea y sin contar lo del nutriologo...
hermano con todo respeto l¿no la friegues no es lo mismo kick boxing a full contac como no lo es lucha olimpica estilo libre a lucha olimpica estilo greco, como no lo es el jujitsu japones al brazilian jujitsu.
la siomple diferencia es que no hay patadas en las piernas en competencias de full...
pues lucha olimpica o barzilian juijitsu te recomiendo el equipo de los bonebraker s que tres amigos entrenan alli y se decuan a tus necesidades este equipo trabaja en el df y tiene varias escuelas