Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MaRcO31666

1. MaRcO31666

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

excelente, realmente me gustaria aprender a cocinar, nada ambicioso pero por lo menos quiero aprender a no provocar malestares estomacales y espero esto sea de ayuda, gracias kjejeje
  2. MaRcO31666

Galaxy Ace con gingerbread

Yo lo actualize con kies y no me borro nada. Me aumento algunas apps de.telcel pero curiosamente no me ocupo memoria interna asi q no hay problema con actualizar y q borre apps
  3. MaRcO31666

Es bueno el galaxy ace para juegos?

Pues yo no he probado el nova 2 pero el 1 si. Y estan padres y como duce el compañero hay muchisimos juegos q sin ser hd estan buenos ademas de q algunos si los agarra y tienes q vuscarlos como dice por juegos android y no por la marca del celular xq hay muchos juegos viejitos q por supuesto...
  4. MaRcO31666

Es bueno el galaxy ace para juegos?

Pues yo tengo varios juegos buenos q he bajado de aqui no he tenido problema.en cuento al procesador pero si en cuanto a resolucion de pantalla la verdad es q parece q todos los buenos son HD y ademas eso de controles tactiles se ve padre pero para jugar nomas no me agrada si lo q quieres es...
  5. MaRcO31666

Muchas gracias por su tiempo al parecer si es mas rapida la interfas gradica y solo una recomendacion antes de actualizar con el Kies 2.0 tengan su bateria al 100% xq si no nada mas no lo actualiza. Muchas gracias bakunos.
  6. MaRcO31666

Pues desde ayer q tengo la actualizacion y en lo personal no veo gran diferencia o beneficio. Alguien podria decirme que ventajas tiene sobre froyo? Aunque si encontre una desventaja tarda mas en desbloquearse.
  7. MaRcO31666

MUEVELE LAS BUBIS A TU CHAVA ANDROID LA PANZA

Jajaja excelente aplicacion lastima q no se pueden guardar las imagenes para compartirlas. Grax men
  8. MaRcO31666

Modern Combat 2 Black Pegasus HD

crees que lo corra en pantalla completa el galaxy ace?
  9. MaRcO31666

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Facil bakuno, ingresa a portal movil, das click en menu, primer boton del galaxy y aparece un menu y le das click en mas, de ahi configuracion y buscas "definir pagina de inicio" yo tengo la de google, pero pon la de tu preferencia y olvidate del problema espero haberte ayudado
  10. MaRcO31666

Saludos un favor podrias subir el juego de ganstar miami xq lo he buscado para galaxy ace y no me ha servido. Gracias
  11. MaRcO31666

Android Pack Games [FLS]

muchas gracias se ven padres los juegos, a jugar se ha dicho.
  12. MaRcO31666

alguien a intentado istalar los emuladores? yo intale sin problemas el de Snes pero el de N64 nomas me dice que no se puede instalar y ya baje dos, los dos que ofrecen en ba-k el n64 y el ANn64DROID alguien tiene alguno funcional o sabe que tengo que hace?, de antemano gracias.
  13. MaRcO31666

Me parece buena tu idea espero se unan muchos aun no tengo una app o juego bueno que aportar pero en cuento tenga seguro lo hare aqui
  14. MaRcO31666

Pes 2011 (android)

Funciona a la perfeccion en galaxy ace. Muchas gracias
Volver