Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marco.naty

1. marco.naty

Quien me puede ayudar con este error.

El error que mencionas tiene toda la pinta de ser un problema de software, puedes probar iniciar el equipo desde un CD de booteo o similar y correrle el ChkDsk(Scandisk para ntfs que viene con windows) Te puedo recomendar el Hiren Boot CD si quieres algun CD del estilo todo en uno a la hora de...
  2. marco.naty

Ayuda con el inicio de una Pc

cambia la pila de la bios puede q alla expirado su uso, cambia la fecha si te la pide en el otro arranque es eso...
  3. marco.naty

problemas ayudenme por favor me urge

prueba con SLIM DRIVER, recomendado...
  4. marco.naty

ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

hola saludos te comento por tus detalles y lo que comentan otros bakunos, puede ser un problema de hardware, virus no creo por que ya has podido instalar otro sistema (linux), podrias formatear con una de las 2 memorias de tu notebook, sino es asi, limpia con los contactos de esta con una...
  5. marco.naty

ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

hola saludos te comento por tus detalles y lo que comentan otros bakunos, puede ser un problema de hardware, virus no creo por que ya has podido instalar otro sistema (linux), podrias formatear con una de las 2 memorias de tu notebook, sino es asi, limpia con los contactos de esta con una goma...
  6. marco.naty

Seguimos con los videos de Sara Jay super milf.

GRANDE MEN, TE MERECES LO MEJORES ELOGIOS, GRAN VIDEO Y DESCARGANDO
  7. marco.naty

PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE LA FECHA Y HORA AL ARRANCAR WINDOWS

cambia la pila de motherboard, y listo es cr2032
  8. marco.naty

AYUDA con laptop hp dv4 1413la

Saludos amigos bakunos, es primera vez que pido ayuda en el foro, tengo una laptop hp pavilion dv4 1413la, le instale windows 7 64 bits, todo bien excepto el padtouch, no me fuciona y debo colocar el mouse si o si, e descargado de hp todo lo habido y por haber, en resumen ningun resultado...
  9. marco.naty

ESTA ES MI CHULAAAAAA, PRIMERA VEZ QUE NOS ANIMAMOS

esta de lujo tu chica, ojala hagan fotos mas directas, de todo su cuerpo para envidiarte mas,jajaja
  10. marco.naty

Ayuda necesito el controlador de audio Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con

saludos si no me equivoco este es el enlace para descargar el audio que buscas, http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-60651 es de lenovo desktop thinkcentre a52, espero te sirva, bye
Volver