Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marcelitto15

1. M

sin sonido

muchas gracias ;=) me a servido y me va a la perfección, muchas gracias =)
  2. M

sin sonido

hola, necesito ayuda; lo que me pasa que me e comprao una lapton hp pavilion pv6 y todo iva bien al principio, pero lo que pasa que se a ido actualizando y los altavoces no emiten sonido, e mirado todas las configuraciones y son correctas alguien me ayuda a solucionar esto porfavor?:cowverine:
  3. M

ayuda con grafica!!

gracias pero no tiene nada k ver que el conector de la grafica sea de 3 pines y ponga uno de 6 como en la foto?? es dexir lo dejo a la mitad enxufao?
  4. M

ayuda con grafica!!

no bakunos nada d nada :( todo esta bien conectado y nada de nada, enciendo el ordena y se me keda la pantalla en negro ......
  5. M

ayuda con grafica!!

creo que ia se el problema gracias, creo que es que tiene una entrada de conexion de alimentacion creo que hay que conectar el cable gracias bakunos x la ayuda
  6. M

ayuda con grafica!!

hola bakunos, tengo un problema y es que me e comprado una grafica para ordenador que es Radeon X1650XT iceQ Turbo que tiene x2 dual link dvi ( hdcp ) y el problema no se instalarlo, o porque me viene con un adaptador de pantalla a grafica y lo comunico todo y nada de nada, arranco el ordena con...
Volver