Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Definitivamente es el mejor servidor gratuito, he probado muchos servidores y este es el mejor, da muchas de las ventajas del servidor pago.
lo unico que no me gusta es que el limite de tamaño por archivo son 5mb, aunque dificilmente un archivo de texto o una imagen lleguen a pesar tanto.
Hice ya lo de actualizar el directX, estuve monitoreando la temperatura y la de la mother board ronda entre los 65 y 75 ºc y la del procesador entre los 55 y 65 ºc. Y eso que el procesador tiene su propio ventilador y la caja tiene uno de entrada y dos de salida, creo que con esos deberia ser...
hola a todos.
Lo que sucede es que cuando estoy reproducciendo video(en el media player classic) despues de un rato se congela la imagen de la pantalla incluyendo la del reproductor y la del windows, pero el audio continua normal, entonces tengo que cerrar sesion (utilizando CtrlAltSupr) y...
hola, hace poco le instale win7 x64 a una pc con una tarjeta madre k9n6pgm2-v, pero no he conseguido el driver de video ( la pagina oficial de descarga del driver ya no esta). Solo consigo para xp x64 y para vista x64.
Puedo instalar el driver de otro sistema operativo?.
Gracias.
pdt: si tienen...
Hola, tengo un pc con un micro amd athlon II x4 620, 2 gb ddr2 de memoria ram, una tarjeta madre msi k9n6pgm2-v (especificaciones) con un slot PCI Express x16 y win7.
Quisiera saber cuales tarjetas graficas me recomiendan.
Gracias.
Bueno, lo que sucede es que con algunos programas(Ba-k) despues de instalarlos y registrarlos me funcionan bien en la sesion de administrador pero cuando los voy a utilizar en la sesion de usuario limitado (es la que utilizo generalmente) me piden que los registre( intento meter los mismos...
Pues gracias por la recomendacion, para los que van a descargar el archivo deben seguir el link de descarga de este lugar http://www.forosdeelectronica.com/f19/apuntes-robotica-2740/