Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mapt78

1. M

Lo que me pasó en la carretera Montemorelos-Monterrey

Gracias. La verdad nunca se me ha ocurrido que pudo haber sucedido.. Voy a buscar la pelicula que me dices y la veré, nunca la habia visto anunciada.
  2. M

Lo que me pasó en la carretera Montemorelos-Monterrey

Hola, les quiero contar lo que me sucedió hace como 5 años mientras conducía. En realidad no es un relato de miedo, pero cuando viajo me acuerdo de este suceso y me hace pensar. Resulta que por motivos de trabajo y placer viajaba mucho, y además disfruto mucho el conducir, resulta que una vez me...
  3. M

Ayuda: Smartphone 4G con navegacion lenta

Hola, me gustaría que alguien me pudiera orientar con un problema que tengo con mi compañía delular y el equipo que me dieron. Hace unos días renove mi plan con Iusacell y me dieron a escoger entre varios equipos, eligiendo el Samsung Galaxy SII. Anteriormente tuve un Blackberry Storm, y al...
  4. M

Problemas para ejecucion de Mozilla, JDownloader y MSN... ¿sera virus???

muchas gracias a todos por sus comentarios... PROBLEMA RESUELTO!!!! =) baje los cuatro programas recomendados... en primer lugar intente con el SuperAntispyware y no me permitio instalarlo... por lo que pase al CCleaner y me limpio varios archivos y registros... posteriormente instale el...
  5. M

muchas gracias por los consejos... tomare algo de cada uno, empezando por el Kaspersky, y continuare con el resto de los programas que me recomiendan y que desconocia su existencia... muchas gracias!!!
  6. M

Hola... Tengo poco menos de un mes con una computadora Compaq y desde el jueves he tenido algunos problemas tecnicos con ella: * Note que el Jdownloader se ejecuta pero inmediatamente se cierra y se va a la barra donde estan los iconos del reloj, msn, etc... Sigue trabajando descargando, pero...
  7. M

LAS 5 LOCIONES MAS BAKUNAS PARA HOMBRE

Las que yo uso: Uomo de Moschino (Mi favorita) Elements de Hugo Boss Essentials de Lacoste Egoiste de Channel
  8. M

Ayuda!! Programa que no deja instalar nada...

orale!!! pues muchas gracias a todos... Ya cheque y si es el programa que me dicen... lo abro con el comando que me dicen... y efectivamente me pide un password que no tengo :S intente desisntalarlo pero obviamente no se puede... mañana pedire el password con algun pretexto y asi podre...
  9. M

Ayuda!! Programa que no deja instalar nada...

Hola... pues aqui solicitando ayuda... resulta que a principios de año me dieron nuevo equipo de computo en el trabajo... la verdad es que está genial porque puedo trabajar AutoCad 3D, 3D Studio Max y navegar en internet... todo al mismo tiempo... Al inicio le instale varios programas...
  10. M

septimo piso

orale... ¿no es la clinica 25 del IMSS que esta en Gonzalitos??? yo hace 7 años vivia por ahi, y me contaron que el 7 piso estaba cerrado, que el ascensor estaba programado para no detenerse ahi, y por las escaleras de servicio habia una reja metalica que impedia ingresar... de hecho desde...
  11. M

Aparición en el Puente de la Presa en Guanajuato GTO

pues quien sabe... en Guanajuato hay muchas leyendas locales y cuentos sobre zonas o casas con algun tipo de historia de este tipo.... seria cuestion de que algun lugareño de guanajuato nos cuente...
Volver