Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal, Ares, oye pues aquí leyendo los consejos de nuestros amigos, ciertamente estoy regresando de un período de inactividad, por llamarlo de alguna manera. Esta no es la primera vez que entreno, antes ya lo hacía pero hasta ahora he decidido usar suplementos alimenticios. La rutina que estoy...
Hola que tal, entreno con pesas cinco dias a la semana desde hace 3 meses, mido 1.77m y peso 82 Kg, soy endomorfo. El problema es que no puedo controlar lo que como, quisiera tener una alimentacion mas balanceada ( consumir màs proteínas para formar mùsculo) pero desafortunadamente por mi ritmo...
A ver chicas, díganme.....Porque de repente les escucho cada cosa, que no me quiero quedar atrasado en su vocabulario femenino, no vaya ser la de malas que me agarren en bajada.
Espero sus comentarios. Y no sè si este tema va aquì. Saludos. Buen inicio de año.
Pues veràn, me presento antes que nada, mi nombre es Miguel y soy ingeniero industrial de profesión. Ràpidamente les platico que estuve casi 5 años de novio con una chica y bueno....desde ese lugar me surgieron varias dudas acerca de las relaciones que llevamos dia con dia, ahora que estoy sólo...