Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mapc875

1. M

ayuda como repárar una mini lap

hola yo soy tecnico en mantenimiento de equipo de computo mira al prender la lap fijate de alguna opcion que diga algo de "system recovery" si en dado caso esa opcion no apareciera puedes reinstalar windows desde una lectora usb externa y con alguna version de windows que tengas ese error que...
  2. M

ayuda con formateo

hola yo soy tecnico en mantenimiento de equipo de computo y me tiene ocurrido un problema parecido al tuyo primero intenta formatear tu disco duro desde DOS con ayuda de algun cd de inicio de esos que traen windows 98 o ME recuerda usar primero FDISK para eliminar las particiones que no son de...
  3. M

JAVA Alcatel OT800A

hola shearsbl como realisas la actualizacion yo aun soy novato en eso y no logro encontrar la dichosa tecla disculpa que te pregunte pero podrias guiarme un poco ,saludos. mapc
  4. M

JAVA Alcatel OT800A

gracias por la ayuda y disculpen las preguntas que tengan un buen dia. saludos. mapc
  5. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola alguien podria ayudarme a actualizar mi alcatel ot800 ya que me quedo trabado en la parte de "oprima tecla espacio" y no hayo dicha letra alguna sugerencia,saludos desde mexico mapc
  6. M

JAVA Alcatel OT800A

hola alguien podria ayudarme a actualizar mi alcatel ot800 ya que me quedo trabado en la parte de "oprima tecla espacio" y no hayo dicha letra alguna sugerencia,saludos desde mexico mapc
  7. M

JAVA Alcatel OT800A

buen dia alguien podria decirme cual es la dichosa tecla "espacio" en el alcatel OT800 ya que quiero actualizarlo pero no hallo la tecla alguien me podria ayudar porfavor
Volver