Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por manukmot

1. M

La Policía investiga la extraña muerte de nueve ovejas (Chupacabras?)

La Policía local investiga la muerte en extrañas circunstancias de nueva ovejas en un establecimiento rural de la localidad misionera de Campo Viera, en inmediaciones de la ciudad de Oberá, y algunos de los pobladores de la región ya relacionan al hecho con el mito popular del "chupacabras"...
  2. M

Puesteros cazaron a un ser de aspecto humanoide, peludo y de grandes colmillos. fake?

Holas q tal?Bueno a continuacion les presento algo q publicaron en el diario local, d mi provincia. Soy d salta, Argentina y esto sucedio en un pueblito que queda a 2 hrs d la capital. La verdad q para mi es fake, pero bueno quiero q opinen q onda. Puesteros cazaron a un ser de aspecto...
  3. M

Que Harias si Ves Un Demonio

Le ofreceria un vaso con agua jajaja. Na mentira seguro q caeria duro del desmayo obviamente antes me cagaria y mearia hermosamente juaz
  4. M

Habra un terremoto en menos de 100 horas...

Soy de Salta, Argentina. El dia de ayer tambien hubo un terremoto de 6.1 grados y 3 mas d no su cuantos grados en dond yo vivo, nos pegamos un cagaso mal. Hubo 2 muertos en mi localidad, tambien hubo terremotos en Jujuy, Tucuman, Mendoza y otras provincias de mi pais, la verdad q fue re feo...
Volver