Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal... algun diseñador grafico o alguien que le guste este tipo de hobbie... pues la verdad tengo un bar de nombre Manolo`s Bar... y quiero alguien me pudiese ayudar a diseñar algun estilo de logo o imagen la cu sea representativa al bar algun diseño para poderle dar mas vista al...
jejeje no rocco no puedo hacer eso es una historia tan larga que talvez diras que que chido a la vez pero pues no puedo te explicare en primera para darme señal de internet me tardaron mas de un año en ese año me mandaron un modem que fue el thomson y nunca me dieron la señal despues me hablaron...
muchas gracias darkwizard19
pues voy a checar a ver que onda con eso que me mencionas dark ya que pues yo tengo duda jeje digo que debe ser algo de capacitores resistencias transistores o algo referente a eso jejeje... aunque no digo que no haga lo que me dices lo voy a actualizar aun a ver que...
Buen dia amigos bakunos
este es mi primer tema que abro desde que me suscribi en esta pagina pero ahora tengo un problema y necesito de su ayuda si es que se puede...:comillas:
pues mi problema esta en la reparacion del hardware de dos modems que tengo
1.- Modem Thomson st585v6gulp...
LA UNICA MANERA DE QUE TE DESENGAÑES SI SIRVE O NO COMPA ES PREGUNTARLE CUANTO LE MIDE EL PENE AL QUE TE LO VENDIO JAJAJAJAJA ASI SABRAS SI SIRVE O NO JAJAJAJA.... :eolo: