Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Oye gracia por el aporte, pero porque la descarga rapida me intenta descargar un archivo .exe, no me da confianza y el servidor de la descarga lenta da flojera, de todos modos gracias por al aporte
Hola compañero de ba-k, oye muy buen aportazo; sin embargo ningun link funciona ya, porfavor checalo y esperamos puedas volver a subir los videos gracias
q tal amigo, aqui leeyendo lo q comentan, mi pregunta es la siguiente, tengo un htc imagio de verizon esta desbloqueado la cuestion es q lo quiero pasar a español pero no me da hay alguna forma una configuracion por q trae algunos idiomas pero no lo cambia, nose si me puedas ayudar d antemano...
aka pasando y leeyendo lo sucedido con telcel, con todas las compañias de telefonia mobil q hay en nuestro pais deberia de haber una q nos de beneficios a un precio razonable, van a decir y q tiene q ver U.S.A. alla todas las compañias tienen tarifas de 50 usd al mes para habar con cualquier...