Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Manuel Solorzano

1. Manuel Solorzano

Tiger Arcade (MAME)(CPS1, CPS2, NEOGEO Emulator)

gracias me lo llevo probare en el xperia play esperemos ke funcione regreso para comentar ke tal
  2. Manuel Solorzano

LUST BITE-SERIES****

garcias amigo el aporte se agradece
  3. Manuel Solorzano

la nenis del corral

hola buen dioa nenis espero ke estes bien y pues te mando un besote cuidate mucho mucho
  4. Manuel Solorzano

Mayra Msn aporte totalmente personal

resube los links o alguien ke los tenga ke los ressuba y gracioas s even bueos epsero poder apreciarlos
  5. Manuel Solorzano

la nenis del corral

yo tambien estoy aki al pendiente ke no decaiga el post te esperamso pronto por aka y te mando muchisisimos besotess
  6. Manuel Solorzano

Te consigo el juego que quieras

amigo si se puede el segundo de ben10 de artoon network para un w705
  7. Manuel Solorzano

ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

te vas amorir en 7 dias we asi como la peliculaa
  8. Manuel Solorzano

NOKIA 5800 Y N97 ALGUNAS COSILLAS.....

graxx amigaa por el aporte ta muy buenoy pues aki exprimer la ubre todo lo ke pueda por ke mi novia tiene un 5530 y pues me pide seguido cosas y si por ahi tienes algun sims para el 5530 pues pasalo muchas gracias
  9. Manuel Solorzano

la nenis del corral

KE TENGAS UN MUY FELIZ DIA D ELA MUJER NENIS TE MANDOMUCHOS BESOS Y AKI ANDO PASANDO A VERTE UN RATO POR KE NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS JEJE ESPERO KE ESTES BIEN Y AKI ESPERANDO TU ACTUALIZACION BESOS
  10. Manuel Solorzano

la nenis del corral

BUENO YO COMO NO PODRE CONECTARME MAÑANA TE DESEO UNA GRAN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ME VOYA TAMPICO PERO LLEVO LAS FOTOS CARGADAS EN EL CEL PARA ESTARTE VIENDO EN EL CAMINO JEJEJ NENIS HERMOSA TE MANDO MUCHOS BESOS BYESS
  11. Manuel Solorzano

la nenis del corral

WOOOOWWW KE VEO BUENOAKI DEJANDO EL POST Y KELINDAS FOTOS TIENES NENIS JEJEJ AKI COMOSIMEPRE REVISANDO CHEKANDO Y POSTEANDO KE TENGAS UN LINDO DIA Y PUES BESOSO Y ABRAZOS
  12. Manuel Solorzano

la nenis del corral

hahah ke onda con ese bro ke opina ke nos deja espererando chiazz si te incomoda pues puedes dejar d eentrar nadie t e tiene atado a este post nosotros sabemos lo ke tenemos y nenis es la ley heheh te mando muchos besos nenis y k etengas un bonito inicio d esemana y saludos a todos los...
  13. Manuel Solorzano

la nenis del corral

pues buen dia nenis aki dejando al firma del dia y pues que bueno ke tienes trabajo y bastante heheh te mando un besote asi tronado jejej bueno ke estes bien y aki sigo pendiente de tuposte byess
  14. Manuel Solorzano

la nenis del corral

ORALESSS LA HEMROSA NENIS HIZO ACTO D EPRESENCIA EN L ATARDECITA BUENO AKI ANDO COMO TODOS LOS DIAS VIUENDO Y POSTEANDO ESPERANDO LA ACTUALIZACION Y NO SOLO NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE TU HACES POSIBLE KE NOSSOTROS ESTEMOS AKI FIELES A TI TE MANDO MUCHOS BESOS NENA BYES
  15. Manuel Solorzano

la nenis del corral

hola flakita hermosa y pensar ke hace un año estaba viendo tus fotitos jejeje espero ke estes bien y ke tengas un muy buen inicio de semana te mando muchos besoso ya brazos byess
Volver