Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por manu23_mex

1. manu23_mex

El mejor chistes cruel del mes

asi es bro, es con todo el respeto, son considerados algo codos jeje, saludos y respetos a tu mujer, slaudos
  2. manu23_mex

YO creo que es demasiado!!!!

tu lo has dicho jaja, no te averguences mi chavo, el ir a comprar condones o preservativos es demostrar que eres responsable, al cuidarte y cuidar a tu pareja, no es nada del otro mundo, solo llegas, me da unos condones, ya sea de 1,3 o 9 segun sea el caso, yo prefiero de 3 porque los utilizo al...
  3. manu23_mex

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

21,600 no esta mal, aunque si hubieran puesto mas opciones, es probable que hubiera sumado mas puntos jeje
  4. manu23_mex

El mejor chistes cruel del mes

hay les va uno: que hacen los regiomontanos debajo del agua?... ...sopa de coditos!!! hay se ven jaja
  5. manu23_mex

Los signos más sexuales del Zodiaco

pues yo soy tauro y si se apega lo del signo salvo en lo de fetichismo y lo de la mujer de virgo no lo creo, ahorita que veo la mayoria d las mujeres con las que he tenido relaciones han sido capricornio y acuario, porque da la casualidad que son de enero y febrero
  6. manu23_mex

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

jaja la unica vez q me pasó con una ex, me dijo que queria que yo me viniera dentro de ella, y yo le dije que no, plop! se paró y se puso a llorar jajaja, yo solo estaba previniendo no embarazarla porque no traia condon jeje
  7. manu23_mex

ayuda soy primerizo en el sexo

hola, mira el tiempo no es el problema, sino que haces en él, yo normalmente con mi novia en la semana son rapidines jeje, pero el fin de semana por no decir los domingos jeje siempre nos vamos a un motel y tardamos hasta 6 horas, pero no solo teniendo sexo, imaginate estaria todo corpulento...
  8. manu23_mex

bolt 1.7 para internet

Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dice nuestro compañero en el otro post pero no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3 de ese post, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describe...
  9. manu23_mex

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dices no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describes ni parecido, tambien quiero saber si no afecta...
  10. manu23_mex

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola que tal, he andado por todo internet y no logro encontrar un controlador o mejor dicho un driver, tengo varias camaras de seguridad en mi negocio, pero la computadora se echo a perder el disco duro y lo tuve que remover, le instale el windows xp, y pues necesito el driver para el producto...
  11. manu23_mex

Milf Hunter ... quien como él!!

Solo avisando, estoy haciendo revisión de mis links, con la nueva medida de rapidshare en la cuenta premium del límite de 25gb veo que links tendré que sacrificar, por lo que si este tema aun les interesa para descargar, lo anoto en mi base de datos para mantenerlo vivo, saludos
  12. manu23_mex

Gracias por sus comentarios, por agradecimiento les dejo un video mas, de phoenix, disfrutenla
  13. manu23_mex

Gracias por los comentarios, y pues este tipo tiene una gran coleccion de mujeres que ya se tiró, solo que a mi gusto estas me gustaron mas, voy a subir otras mas adelante para que puedan disfrutarlas tambien
  14. manu23_mex

Milf Hunter Cherokee http://rapidshare.com/files/102889504/MHCK_manu23_mex.rar Ciarra http://rapidshare.com/users/5V1KX3 Harley Rain http://rapidshare.com/files/102905412/MHHY_manu23_mex.rar India http://rapidshare.com/users/1VZXIL Kasey...
Volver