Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ManoloMon

1. M

Que significa mi sueño

Hola Sedena, si existe un hospital como el que describes en tu sueño en Acapulco, yo soy de Acapulco y lo conozco muy bien, primer duda aclarada, bueno, te diré algo, los sueños no son premoniciones ni alertas futuristas, son simplemente reflejos de tu subconsciente, dijo Sigmund Freud que la...
  2. M

Dos opciones, Elige una.

Lata por supuesto, sirve para otras cosas, y la caguama la tienes que regresar. Se cierra o le seguimos ??
  3. M

Mi ultimo post...

esta rebuena, yo quiero
  4. M

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

excelente aporte mi hermano
  5. M

Cuanto cobro, que uso?

Todos los que han hablado hasta ahora tienen toda la razon, no somos Inges, eso a mi si me molesta, yo soy Ingeniero en Sistemas y asi les digo a mis clientes cuando me dien "inge", Ingeniero aunque te tardes guevon, pues bien, si te buscaron para que RESOLVIERAS su deficiencia, ojo con las...
  6. M

Una Barra Diferente (Nexus dock)

gracias, lo que estaba buscando
  7. M

La stripper que le bajo el marido a SAndra Bullock

No manches , la Sandra es una vieja como para adorarla, tanto me gusta y la quiero que no he querido bajar el video donde supuestamente se la cojen para no manchar el concepto que tengo de ella, diganme que una jalada lo que pienso, pero asi es
  8. M

Si le entienden? expliquenmelo

Putisima la vende huevos, ni en mis peores dias de ingenieria vi algo mas complicado que esto, me perdi desde "Voy a cambiar "275.548" me paso como a Manolito el de Mafalda cuando le pregunta la maestra en la primaria que desde donde no ha entendido la clase y contesta Manolito : "desde Marzo...
  9. M

Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..