Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Manfred

1. M

Petite Teen Veronica in 1080p

Gracias por el aporte, solo te sugeriria que cambiaras el servidor, ya que batalle descargando el primer archivo por su peso, baja a alrededor de entre 40 y 50 KB por segundo, lo cual hace que dure bastante la descarga. Saludos.
  2. M

Problemas con puertos USB.

Gracias por responder. Lo curioso es que al reiniciar vuelven a funcionar, parece que fuera algún virus o un problema o bug del windows, estoy casi seguro que es cosa del Software, esta entre algún virus o windows, pero ocurre todos los días. La otra es que sea una averia de la motherboard...
  3. M

Antes que nada, gracias por responder. Me creeras que no lo encuentro, en Google encuentro uno que se llama windows fix it, pero al parecer ya terminó el periodo para descargarlo, ya que esta en fase beta, y busco en el foro y lo mismo no me arroja resultados. En donde lo podre encontrar si...
  4. M

Hola a todos, primero que nada les pido su ayuda con un problema que tengo con unas PC de cibercafé, el problema es en los puertos USB, no se a que se deba. Les doy las características de la PC: Procesador: Sempron S140 2.7 GHz. Motherboard: PC-Chips A51G (V7.1) Socket AM3. Sistema Operativo...
  5. M

Muchas gracias por los cursos desarrollo web, un saludo.

Muchas gracias por los cursos desarrollo web, un saludo.
  6. M

Recomiendenme una impresora Laser

Gracias, creo que es una buena opción la que mencionas. Este dato no lo sabia muchas gracias por mencionarlo, voy a revisar mejor en cuato salen los cartucho de toner originales.
  7. M

Recomiendenme una impresora Laser

Hola amigos de ba-k.com, tengo la siguiente duda y quisiera que me ayudaran. Busco comprar una impresora Laser blanco y negro para oficina, quisiera que me recomendaran alguna que ustedes consideren una buena opción, la voy a utilizar para oficina por lo que busco que sea barato rellenar el...
Volver