Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por manfred.wachtler

1. manfred.wachtler

Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

bueno el tip, señal de que leyendo uno se cultiva, el link no funciona en mozilla pero en explorer si ok ademas una aplicacion imprescindible para nuestro androide. saludos y gracias
  2. manfred.wachtler

Ese es el lugar y esa es la persona que tomó la famosa foto

yo me lo habia preguntado y personalmente creo que si tiene sus retoques, no creo que sea "pura" pero bueno, muy muy interesante el dato saludos
  3. manfred.wachtler

La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

oye el cm7 funciona cn kph, es que yo tengo gingerreal 1.2 pero le traigo ganas al cianogen, como vez me vastaria con instalarlo con CWM???
  4. manfred.wachtler

Galaxy Ace con gingerbread

pues yo acabo de instalar gb en mi SGA y parece que todo va bien Hay que aclarar que para que me diera esta actualizacion, yo hice hace como una semana la actualizacion de froyo 2.2.1 a 2.2.2 y el dia de hoy revise y me salio la de ginger 2.3.4. Segun tengo entendido la bateria aumenta su...
  5. manfred.wachtler

duda con mi galaxy ace y "root"

hola que tal muchas gracias por contestar, pues fijate que ya lo probe y ya hice algunos cambios en mi ace, ya instale el root explorer, ya pase las aplicaciones a la sim, etc, sigo sin saber como hacerle para poder utilizar la camara con bateria de menos de 15% :( si sabes como te agradeceria...
  6. manfred.wachtler

duda con mi galaxy ace y "root"

bueno pues de antemano muchas gracias a esta comundad tan basta que siempre me saca de apuros. resulta que mi galaxy ace tiene muchas cosas de telcel que no me gustan y supuse que si lo hacia root podria eliminar las apps de telcel y plugger y quien sabe que tanta ching.dera, y pues busque...
  7. manfred.wachtler

Review y Vs entre los 4 Nuevos Galaxys Ace, Fit, Pro y Mini

si es lo malo, el ace no soporta flash quesque por que necesitas un procesador a 1 ghz y ps no, ademas algo medio malo es que la pila dura como unas 15 horas por tanta ching...era que le meti jajaja
  8. manfred.wachtler

ayuda con bluray d3 samsung

si mira lo mas conveniente es eso, comprarte o conseguir un disco duro externo, por que por lan tampoco se puede, asi como dijo mi compa de arriba, es solo para actualizaciones y para internet. Yo por ejemplo baje la peli de mi villano favorito en 3d y la meti a un disco externo y se vio...
  9. manfred.wachtler

ah por cierto si la quieres ver en 3d mejor consigue un disco duro y te quitas de pedos, directo lo conectas a la pantalla por usb...
  10. manfred.wachtler

si quieres una respuesta concisa a tu pregunta, la respuesta es NO, no es posible Ahora, lo que puedes hacer, es otra cosa, quiero entender que tienes un bluray 3d por que tienes tmb una pantalla 3d, una posibilidad es conectar si tienes HDMI en tu lap, usar el cable de tu bluray y conectarla...
  11. manfred.wachtler

Review y Vs entre los 4 Nuevos Galaxys Ace, Fit, Pro y Mini

pues yo inicialmente queria comprar el que dices que se llama fit, aunque yo lo conozco como galaxy 3, pero cuando vi que salio el Ace fui a un CAT de telcel y me costo 4339 y ademas con banamex a 12 meses. La vdd es el mejor telefono que he tenido y ademas el hecho de que tenga android es...
  12. manfred.wachtler

android apps de paga pero gratis!

pues yo ya la instale en mi galaxy ace, solo que no he probado instalar algun app, cuando lo pruebe completo aviso.. gracias!!!!
  13. manfred.wachtler

Para los que tienen plan - App No te pases

pues ya lo descarge, mañana lo pruebo, pero segun los comments pasados debe de funcionar muy bien muchas gracias..
  14. manfred.wachtler

nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

precisamente estaba esperando la venta nocturna en fabricas, para ver si llegaba pero ps como inicialmente estaba interesado en el galaxy 3, (que tampoco ha llegado a fabricas), cuando vi este post y vi el Ace, dejo de interesarme el otro jajaja, pero tengo una amiga que trabaja en el cat de...
  15. manfred.wachtler

nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

yo lo ando buscando, soy de gdl y aqui parece que no ha llegado... lo compraste con telcel o en que compañia???? es nacional??? y por ultimo... cuanto te costo??? sorry por tantas preguntas pero es que en serio me interesa saberlo gracias
Volver