Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si el cargador si funciona por que lo prove con otra lap. y la pila si esta cargada. de hecho lo he conectado directo quitandole la pila. y me hace lo mismo, cuando lo enciendo el ventilador funciona bien y como en 10 segundos se apaga la lap por completo.
buen dia antes ke nada un saludos a todos y les escribo para pedir ke alguien me ayude. tengo una lap. HP 630. de repente se me apago y ahora cuando en ciendo no tarda ni 10 segundos en ke se vuelve a pagar le he kitado la pila lo he conectado directo y me hace lo mismo. si alguien sabe como...
y ke digamos de santino marela
john cena
big show, de lo peor
la neta puro payaso, donde estan esos luchadores ke hacian buen espectaculo , no hay, es puro negocio
hola corazon ketal gracais por com`partir lo tuyo en esta comunidad de bakunos , y como veo ke muchos piden dedicatorias bueno hay pido una dedicatoria:mota::mota::mota::mota: algo decente como este o algo parecido