Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Man wolf

1. Man wolf

Transforma tu XP a Windows 7 gratis y full

Gracias Por aporte compañero bacuno!!!!!!!!!!!!!!!! (0o)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Man wolf

ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C#

sobre cual SQL server o visual C#???????????''
  3. Man wolf

bueno compañero lo mas seguro es que todavia te quede algun componente del programa sql ya que a una de mis compañeras le paso lo mismo problema, el problema con ella fue que al usar el programa visual estudios este programa trae una parte de sql, y este complemento que trae impedia reinstalar...
  4. Man wolf

A mis queridos compañeros de ba-k aqui les ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C# solo comenten sus dudas y yo les repondere :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
  5. Man wolf

Base Datos

La verdad yo tambien te recomendaria SQL server es mas confiable a mi parecer (0o)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Man wolf

Ayuda Con Sql y VIsual Basic

Para la creacion de base de datos te puedo crear un ejemplo en sql server 2005 que tambien funciona en sql server 2008 el tamaño de la base de datos no importa si es chica o grande eso depende para que te servira pero se crea de la misma manera bueno aqui te dejo un ejemplo que utilice en...
  7. Man wolf

Canta mientras lo mama D:

jajajajjaja estubo bueno el chiste y tienes el numero (o0)!!!!!!!!!!!!!
  8. Man wolf

Humiliated Wives - 2 Ovas

gracias carnal (0o)!!!!!!!!!!!!!!
  9. Man wolf

datos inutiles de gran interes

que interesante esta chido (o0)!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Man wolf

Miminiza tus ventanas de forma graciosa

no pues que chido programa gracias por el aporte
  11. Man wolf

...:::::::: Temas GENIALES para XP :::::::...

hey gracias por el aporte chido tus temas (0o)!!!!!!!!!!
  12. Man wolf

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

es aputa madre tiene virussssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wey a ver si lo vakunas contra la influenza jejej
  13. Man wolf

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

buena onda wey pues la neta buen aprote pues espero k syubas mas a si sale nos bemsoi
  14. Man wolf

[MEGA-PACK] 1500 juegos ---->240 x 320<----

que chido aporte gracias aunque no se siden todos los juegos jajaj sale gracias
Volver