Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El k850 ya qué todo lo que ves en este foro es compatible para el incluso te estoy escribiendo en uno el nokia tiene a su favor la estética pero el sony tiene compatibilidad
solo aquel que no ha tenido el c905 en sus manos pensaria asi no hay comparacion mencionas el flash del n95 eso no es flash son solo leds para hacer un comparativo tienes que conocer ambos productos si no ni te atrevas ok
yo antes me inclinaba por los nokia pero desde mi n95 me desilusione ya que su menu es confuso y ademas lo trataron de hacer distinto a los demás y en el intento descuidaron muchas cosas, posteriormente me compré el k850i (practicamente competencia directa del n95) y sus menus son sencillos su...
que onda agreval master de masters tengo una duda yo antes podia descargar podcast de hasta 22mb y archivos de muy alta capacidad no se si sea porque el servidor (acmeserv) ya está muy saturado pero ya no puedo hacerlo y en flyproxy no descarga nada. tendras algún otro servidor ya que yo he...