Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por malak124

1. M

Errores garrafales en conflictos bélicos

pregunta, que tenian que hacer los rusos hasta el norte de africa, a poco le dieron vuelta a europa, atravezaron el mar mediterraneo salieron hacia asia y despus rumbo al norte hasta llegar a japon, si fue una verdadera estupidez
  2. M

Corea del Norte ataca a Corea del Sur

bueno aqui varios puntos (mas bien preguntas) porque no hemos visto imagenes de la respuesta de corea del sur? los metiches americanos, ya dijieron su postura? pienso yo que esto era para que seul respondiera inmediatamente, se estan viendo lentos
  3. M

La leyenda de Bep Kororoti

yo encuentro cierta silmilitud con quetzalcoalt y otras mas leyendas, esas coicidencias nos indicaran que hay algo de verdad?
  4. M

Imágenes impresionantes de “El Rescate de los 33!...... un post para la historia.

pregunta ¿en cuanto tiempo le crce la barba a los chilenos? o es que tambien mandaban rastrillos?
  5. M

Los gigantes de la biblia fueron extraterrestres ?

PUES A RESERVA DE CHECAR FECHAS NO COINCIDO CON TU OPINION, LOS JUDIOS SALEN DE EGIPTO ES DECIR YA HABIA CIVILIZACIONES ANTES QUE ELLOS FORMASEN SU NACION TE RECUERDO TAMBIEN QUE JESUS DICE "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO; ES DE OTROS MUNDOS" Y POR ULTIMO POR QUE NO CREER QUE EXISTA LA POSIBILIDAD...
  6. M

Cosas Asombrosas en los Animales.

9. La leche de ballena no es buena para las dietas con poca grasa El cuidado de un recién nacido no es una hazaña “pequeña” para las ballenas, la cría sale después de 10 a 12 meses en el útero, es alrededor de una tercera parte de lo que mide la madre (unos 915 cm para un bebé de ballena azul)...
  7. M

imagenes del metro

el primero no se de donde sea pero se parace al de la otan, el tercero es el del tecnologico de ecatepec, (representa el lago del caracol que estaba en sosa texcoco y y el cerro del viento), el del coyote con el hueco en la panza supongo que es por que era el coyote hambriento
  8. M

un chiste de pinocho NO pararas de reir xD

TENIA QUE SER DEL CHAFLAS
  9. M

comparto mi experienci y pido opinion

no la casa no es nueva, es un departamaento que minimo tiene 20 años, yo lo rento desde hace 3, lo unico que puedo comentar al respecto es que esa habitacion tenia muchicimas imagenes de santos y por otro lado creeme que me ha viento mis buenas platicasdas con dios, y creo que eso nos ayudo ese...
  10. M

otro detalle mas quizas no tenga nada que ver, pero no quise abrir otro tema yo coleccionaba algunas tarjetas de mitos y leyenadas (un juego de cartas), las tengo junto a otras de aviacion y revistas de aviacion en una carpeta, con el pretexto de los aviones yo dejo que mi bb (2años) vea la...
  11. M

lunes 23 de marzo 2010, media noche aproximadamente, me despierto sobresaltado, mi esposa esta sentadaen su lado de la cama, mi bn duerme en medio de ambos. Ella me dice: - hay alguien ahi- señalando la esquina de la recamara donde hay una ventana y por tanto una cortina asimilo que se refiere a...
  12. M

Despedido por la SEP, encarcelado y violado tumultuariamente por ser gay

yo soy originario de ecatepec, y al leer esto la verdad me apena y reconozco que carecemos de una cultuira de tolerancia pero..... quien lo manda ser gay (sarcasmo)
  13. M

Noé fue hijo de los dioses.

GRACIAS POR COMPARTIR PEROOOO........ DE DONDE SACAS ESA INFORMACION?
  14. M

Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

ASI ES YA PERDIERON ESA FORMA PECULIAR QUE CAPTURASTE, PERO SI ERAN DE LLAMAR LA TENCION, SE AAGRDECE HABERLAS SUBIDO
  15. M

Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

EN QUE PARTE DE ECATEPUNK ESTAS? YO TAMBIEN ESTOY AQUI , DIGO PARA BUSACARLAS
Volver