Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola como estan muchas gracias de antemano
hace algunos ayeres hice ejercisio pero diversas actividades y flojera lo deje de hacer y pues estoy pasado de peso por mucho mido 1 77 y peso 95 kilos empece a hacer cardio corriendo para despues meterme denuevo al gym mi peticion es la siguiente...
Que te crees que la memoria ya la pude recuperar en ubunto sin problemas peor las fotos son lo que no pude recuperar... pero sigo intentando muchas gracias
Pues muchas gracias de antemano por ayudar.
Miren tengo el siguiente problema, estaba viendo unas fotos que me enviaron y la memoria que me dieron tenia virus no me di cuanta y se ejecuto mi maquina en todos los ejecutables me aparecian abrir con el visor de win entocnes no podia abrir nada...
Lo que es este partido y la cancion de Roki me dan ganas de salirme de mi escritorio dejar la compu y ponerme hacer deporte pero solo ganas ja
Que lo disfrutes
Yo me quede a verlo recisti a un par de invitaciones una de mi hermano a ir a su foto de su graduacion y la otra de mi novia de salir al cine y no me arrepiento
que asi jugaran todas las categorias ... otra cosa seria