Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas tardes y salu222 amigos, busco un tutorial del nuevo dreamweaver CC de las nuevas funciones o algún tutorial que muestre como trabajar con el programa. muchas gracias uso con mas frecuencia notepad++
buenas tardes bakunos :metal: quería preguntar donde podría encontrar un listado completo de todas las etiquetas con sus atributos de HTML5 y CSS3. También, Las propiedades. para tenerlo a mano? :mota: gracias por pasar
hola hermanos y buenas tardes desde España, estoy haciendo una web para mi cuñado en notepad++ con vuestra ayuda tanto en recursos como en tutoriales, pero me gustaría saber donde obtener imágenes como este de fondo. para usar algo parecido...
hola gracias amigo lo que pasa que este ultimo no lo encuentro para descargar gratis los otros 2 si, pero este no y parece tremendo para tenerlo y lo del movil es una estafa amigo gracias
hola hay 3 peliculas de esta familia tan rara una es esta, otra la madrastra y la hija se masturban mientas el padre las mira, y la otra es los tres papa,mama,hija follan los 3 solos. la ultima no la encuentro
hola bakunos y feliz navidad.
pues mi hermana si que puede y lo hiso en varias ocasiones hasta que tubo un susto y lo dejo, ella iba a la casa de la vecina amiga suya y veía lo que estaba asiendo y luego cuando regresaba a su cuerpo iba en persona a visitarla con cualquier escusa y se quedaba...