Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo solucione entrando a la página de acer méxico luego a soporte y luego a los controladores buscas tu modelo y bajas la ultima actualización de la bios dentro hay dos carpetas una qué dice dos y otra qué no recuerdo pero esa tiene un exe lo abres y ya te sale un programa dónde dice tu...
Gracias por este estupendo tutorial centauronce, estoy intentando crear mi proxy pero aun no me llega el codigo de autentificacion no se cuando mas se tarde y espero no haberme equivocado en la escritura de mi numero celurar..
de todas maneras te agradezco este detalle y me gustaria pedirte...
Tambien me funciono en mi Nokia 5230 aunque encuentro mas estable y rapida la version 1.2 de este ebuddy que publicaste aun asi, es el mejor ebuddy que eh probado hasta ahora, es rapido, no se desconecta, chateas en tiempo real como en la pc de lujo. La verdad espero con ansias mas aportes como...
Amigo fijate que yo tengo un nokia 5230 que es practicamente lo mismo que el 5530 y 5800 en todo lo relacionado a aplicaciones, pero este bolt mencionas que es para touch y ami me sigue saliendo las molestas teclas de direccion, a,b,c que sucede cuando instalas una aplicacion de resolucion...