Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye amigo como le hago para ya no tener mi telefono nextel y lo quiero tener de compañia sin peder mi cel es nextel y lo quiero liberar a movistar o ya sea telcel dime como le hago o con que programa ayudame si puedes amigo al igual te lo agradecere ok saludos cuidate cuate bakuno
PUTOS LOS PRODUCTORES
PERO QUE CLASE DE PENDEJO SE ARIESGARA A PONER A ESTE PENDEJO Y A LA PENDEJA ESTA... A INTERPRETAR ESTE PERSONAJE.. NADA DE ACORDARME LA MIERDA QUE HCIERON CON DRAGON BALL... ME RIO DEL QUE LA HISO Y DE LOS QUE LA INTERPRETARON LOS PERSONAJES... PUTO SE VIO GOKU Y VULVA...
PERO QUE CLASE DE PENDEJO SE ARIESGARA A PONER A ESTE PENDEJO Y A LA PENDEJA ESTA... A INTERPRETAR ESTE PERSONAJE.. NADA DE ACORDARME LA MIERDA QUE HCIERON CON DRAGON BALL... ME RIO DEL QUE LA HISO Y DE LOS QUE LA INTERPRETARON LOS PERSONAJES... PUTO SE VIO GOKU Y VULVA MAS PUTA QUE EN EL HENTAI...
son unos hijos de sus pinches madres que ya nada mas estan buscando de donde sacar peliculas!! cagando series que si fueron un exito y lo siguen siendo!!! pero con estas mamadas que hacen solo hacen verguenza jaja.. que ya se les acabaron las ideas para hacer peliculas o que putamadre!!! nada...
LO QUE PASA ES QUE A LA MAYORIA NO S VALE MADRES !!! POR ESO GRAN PARTE DE TODO LO QUE CONOCEMOS ESTA JODIDO.. SI LLEVAMOS UN CAMINO FIJADO COMO LA PINCHE RUTINA LO DE ALREDEDOR NOS VALE MADRE... PODRIA DECIR TANTAS PENDEJADAS PERO ME AUTOMANDARIA A LA CHINGAYO MISMO JAJA... POS IGUAL AVECES LO...
conoci a uno en taller mecanico que le decian MOJON! se ve sencillo pero si lo rematan a ese verga,,, y a otro ue ledecian EL VISTA EROTICA! porque vei puro cabron pito jaja