Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola hace rato que no pasaba a ver todo el buen gusto que te caracteriza esta muy padre el ultimo wall que te la estes pasando de lo mejor buenos deseos... nos vemos.....
Oye se esta poniendo dificil casi todos votaron por el slyder pero bueno el tuyo sinceramente esta mejor me emociona esto jajajajaa sigue asi tienes diseños muy buenos,, oye si no fuera molestia podrias pasarme imagenes tuyas ps como sabes me gusta tu estilo y no importa que tardes tienes en que...
oye una pregunta que me da pena como configuro la papelera para que cambien los iconos de lleno y vacio jijijijiijjii no importa que tardes hay que comprender que has de estar ocupado en diseñar tu proximo escritorio ya ganaste el primero vas por mas!!! ya lo quiero ver... bye! suerte tuneando...
Oye muy bueno todo esa barrita negra esta muy padre. y mucha suerte en el concurso de desk del ariel rebel estoy seguro que tu vas a ganar, sale cuidate !!