Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mackers

1. mackers

☆☆☆memotedick☆☆☆ _pedidos wallpack season 1

gracias estan muy padres ojala triagas mas!!!!
  2. mackers

Wallpapers Negros [100 fondos][30mb]

estan padres los walls gracias por compartirlos gracias!!!!
  3. mackers

Mac Blue! (theme) Windows Vista

chido yo me llevo el wall esta muy padre el tema sale nos vemos ojala traigas mas cosas....
  4. mackers

*** >>Wallpapers de Mi Colección #3<<<***

wooww!! no sabes cuanto lo espere y la espera valio mucho la pena simplemente gracias... ojala y halla mas vale que estes bien mi buen galizo bye ..
  5. mackers

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

hola hace rato que no pasaba a ver todo el buen gusto que te caracteriza esta muy padre el ultimo wall que te la estes pasando de lo mejor buenos deseos... nos vemos.....
  6. mackers

**+Wood Wallpapers Pack (Fondos De Madera Chidos Con Imagenes)+**

-!gracias!- estan muy padres........
  7. mackers

Oye se esta poniendo dificil casi todos votaron por el slyder pero bueno el tuyo sinceramente esta mejor me emociona esto jajajajaa sigue asi tienes diseños muy buenos,, oye si no fuera molestia podrias pasarme imagenes tuyas ps como sabes me gusta tu estilo y no importa que tardes tienes en que...
  8. mackers

haaaaaaaaa!! ya gracias y ya ganaste el segundo vamos bien yehaaaaaaaaaaaa!
  9. mackers

★★★★TORNEOS ESCRITORIO 2a RONDA milkton VS galizo

voto por galizo esta muy padre es el mejor!!!!!!
  10. mackers

oye una pregunta que me da pena como configuro la papelera para que cambien los iconos de lleno y vacio jijijijiijjii no importa que tardes hay que comprender que has de estar ocupado en diseñar tu proximo escritorio ya ganaste el primero vas por mas!!! ya lo quiero ver... bye! suerte tuneando...
  11. mackers

yehaaaa galizo ya ganaste el primero muero en ansias por ver tu proximo desk. esta muy padre.
  12. mackers

Oye muy bueno todo esa barrita negra esta muy padre. y mucha suerte en el concurso de desk del ariel rebel estoy seguro que tu vas a ganar, sale cuidate !!
  13. mackers

ps! aqui esta "muchas gracias Galizo" te agradesco mucho por ayudar a todos. Gracias!
  14. mackers

--!!gracias!!- muchisimas gracias,, insisto eres el master!!
  15. mackers

oye aver si puedes poner las fotos de esas chicas tan lindas es un estilo medio dark please!!
Volver