Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno antes que nada quiero aclarar yo tenia un bb storm unefon con internet 1x de iusacell bastante chafa por cierto.. tuve la oportunidad de cambiar a mi htc droid incredible y segui los pasos de varios tutoriales que andan por alli, hasta que di con el creador de este post, te comento que me...
que onda viejo... un saludote antes que nada... quiero decirte algo muy muy muy raro que me paso... si efectivamente la rom del skyraider tanto la 4.2 y la 4.3 son estupendas y lo mejor de todo es que quien sabe el por que la rom me activo el 3g y funciona de maravilla... al regresar el cell a...
WORALES EL MI CELULAR TIENE SKYRAIDER 4.2 EN CUANTO AL 3G NO ME LO ACTIVA MAL PLAN VOY A VER SI ALGO HIZE MAL PERO ME CAE QUE ESTA BIEN PADRE LA ROM GRACIAS CARNAL TU TUTO ES FUNCIONAL Y SI EL SKYRAIDER ESTA BIEN CHIDOOO.....
muchas gracias carnal... yo tengo un htc incredible de verizon... y la verdad no he sabido como hacerle para muchas cosas... apenas si he podido configurar algunas cosas como dicen por alli OTA aun batallo para entender muchas otras cosas mas... pero a punta de ching... sos he aprendido... lo...