Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por macho1607

1. M

Todo sobre HTC Incredilbe

alguien tiene rom original iusacell se agradece...
  2. M

HTC INCREDIBLE, CONSEJOS

bueno antes que nada quiero aclarar yo tenia un bb storm unefon con internet 1x de iusacell bastante chafa por cierto.. tuve la oportunidad de cambiar a mi htc droid incredible y segui los pasos de varios tutoriales que andan por alli, hasta que di con el creador de este post, te comento que me...
  3. M

HTC INCREDIBLE, CONSEJOS

que onda viejo... un saludote antes que nada... quiero decirte algo muy muy muy raro que me paso... si efectivamente la rom del skyraider tanto la 4.2 y la 4.3 son estupendas y lo mejor de todo es que quien sabe el por que la rom me activo el 3g y funciona de maravilla... al regresar el cell a...
  4. M

HTC INCREDIBLE, CONSEJOS

WORALES EL MI CELULAR TIENE SKYRAIDER 4.2 EN CUANTO AL 3G NO ME LO ACTIVA MAL PLAN VOY A VER SI ALGO HIZE MAL PERO ME CAE QUE ESTA BIEN PADRE LA ROM GRACIAS CARNAL TU TUTO ES FUNCIONAL Y SI EL SKYRAIDER ESTA BIEN CHIDOOO.....
  5. M

HTC INCREDIBLE, CONSEJOS

muchas gracias carnal... yo tengo un htc incredible de verizon... y la verdad no he sabido como hacerle para muchas cosas... apenas si he podido configurar algunas cosas como dicen por alli OTA aun batallo para entender muchas otras cosas mas... pero a punta de ching... sos he aprendido... lo...
  6. M

Gabriela ... TEN CUIDADO

yo si haria mis depositos en firme
Volver