Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por machin10

1. M

pc se congela cada 10 segundos

Bueno pues despues de realizar diferentes pruebas sin exito les comento que cambien la tarjeta Wifi que tenia era una realtek por una USB Tplink ,llevo un dia entero con la pc encendida y bajando archivos (juegos) y parece que el problema desapareció. saludos
  2. M

Hola a todos gracias por sus respuestas no la llevo a un tecnico ya que estudie para esto jejejeje (me dieron en la universidad Hardware 1 y 2 jejejej ) y se que los tecnicos te ven la cara y lo unico que hacen es formatear pero buuuueeeeeeno, les comento que ya formate incluso primero probe con...
  3. M

deje toda la noche descargando un juego via jdownloader al parecer se volvio a pasmar ya que sigui presntando lo mismo voy a ir descartando componentes poco a poco voy a empezar por la tarjeta de wifi
  4. M

Perdon por no postear antes pero acabo de llegar y les quize dar la informacion mas precisa MotherBoard Gigabyte Nueva Procesador core2 Quad Nuevo Memoria Ram 2Gb tiene como 2 años Gabinete con fuente de poder igual como 2 años Les comento que acabo de limpiar todas las partes antes...
  5. M

Hola a todos mi pc se congela por unos segundos y despues vuelve a funcionar y al cabo de unos segundos repite lo mismo hasta que la reinicio,ya realice formateo limpie el cooler del procesador y se presenta el mismo problema noto que generalmente se da cuando estoy bajando algo de internet o...
  6. M

JAVA Alcatel OT800A

mmm pues a mi no me cobran un solo peso para entrar y ya lo cheque muchas veces solo me quitan los 88 centavos por consultar el credito mejor di que eres una bestia y no sabes configurar ni un telefono y que te crees grande por saber marcar y mandar mensajes
  7. M

JAVA Alcatel OT800A

Si el mio que tiene casi una semana con el igual ya trae el windows live pero no funca con el proxy otra cosa tengo el proxy de sourbook y aveces abre paginas pero aveces no alguien que recomiende un proxy mejor y por cierto el opera mini no me funciona me pide una configuracion
  8. M

Ayuda ejecucion .sh

Bueno en mi jale me pidieron automatizar un proceso de alertas al celular ,el cual ya tiene es un .sh que manda las alertas digamos text.sh, el punto es que tengo q tengo que hacer otro por ¿Control-m ? lo cual no se que sea por que lo unico que eh visto es lo de cron y anacron para...
  9. M

PROGRAMACION JAVA

hay una clase que se llama vector aca te va un codigo de ejemplo se carga con la libreria util import java.util.*; Vector v=new Vector(); v.addElement("uno"); v.addElement("dos"); v.addElement("cuatro"); v.addElement("cinco"); v.addElement("seis")...
  10. M

Ayuda con Visual .NET (Login)

creas una conexion a la base de datos en el cuadro de herramientas en la pestaña datos escoge la opcion que mas te acomode y sigues los pasos despues crea el codigo abriendo tu conexxion previamente con tuconexion.open despues realizas esta consulta es un ejemplo "SELECT nombre_columna...
  11. M

ayuda con conexion de base de datos

mmmm si es en java necesitas una clase que te crea la conexion y el conector de my sql especial para java conector http://dev.mysql.com/get/Downloads/Connector-J/mysql-connector-java-5.0.8.zip/from/pick si necesitas la clase conexion avisame
Volver