Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por [email protected]

1. M

PC LENTA INCLUSO DESPUES DE FORMATEO

la verdad dale un buen mantenimiento a tu pc, cambiando pasta termica limpiando tus ventiladores segun los ke tenga y al sistema de windows, asi como a la tarjeta madre, como dice un amigo en su comentario mientras mas revoluciene un ventilador, esporke tiene excesiva carga de trabajo y se...
  2. M

discoduro externo en formato RAW

como esta en formato raw segun tu windows entra a herramientas administrativas, almacenaje y ahi localiza tu unidad, con el segundo boton asignarle unidad darle click y esperar que lo lea windows en equipo y listo, posteriormente como dijo un compañero utilaza in recovery bueno y ahi tendras...
  3. M

No Tengo Audio En Mi Pc!

hola buenas tardes amigi, mira segun lo que dices tenias audio y de un dia para otro te quedaste sin audio, te voy a dar tres opciones que ami me an resultado. 1.- primero verifica si esta bien la configuracion de tu tardjeta de sonido si no esta configurala con los parametros necesarios segun...
  4. M

Pc prende pero no da video

lo primero ke tienes ke hacer es desconectar modulos de memoria y desactivar unos segundos la pila de reloj desconectas hardaware dd, dvd etc lo ke tengas conectado conectas los mudulos de memoria y la pila y arrancas sin conectar hardware debe aparecer la lectura resset ke indica lo ke tiene...
  5. M

hp pavilion dv4 1413la enciende pero no arranca

ayuda con lap hp pavilion dv4-2116la funciona con otro monitor pero no funciona sin el, sera algun fallo de memoria post o que onda porfa si pueden ayudarme
Volver