Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mac_live

1. mac_live

Cual es el cafe mas rico para ti??

Bola de oro mi buen
  2. mac_live

JAILBREAK IOS 6.1 PARA IPHONE 4, 4S, 5, IPAD MINI NUEVA IPAD ETC PARA TODO IDIVICES

Pero parece razonable subirlo a más servidores porque luego los están tirando del servidor a cada rato, lo único rescatable es la fuente del artículo, gracias luego lo probare en mi ipad. Buen día
  3. mac_live

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Ola mi buen podes mandarme a mi tambien la formula? apenas le estoy agarrando la vuelta al bobsled.
  4. mac_live

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

mi Fedora 17 con LXDE
  5. mac_live

Ripple Lock [apk] | App para Android

muy bieno funcionando en un galaxy y s5360 con 2.3.6 muy bonito gracias
  6. mac_live

Capturas de tu Android Tuneado

Aqui mi Samsung Galaxy y s5360, con el android 2.3.6 de una rom diferente jejejeje, y a mi me gusto mucho le busque hasta que me gusto. Saludos y bonitas capturas.
  7. mac_live

Root para casi cualquier Android con un solo clic

Muy bueno tengo un Samsung Galaxy Young (GT-s5360l) y me funko bien ya tomo screenshots y ahora a desinstalar aps que no uso jejejeje
  8. mac_live

reparacion de celuares en linea

buenas mi buen,hace un tiempo te pregunte de un nokia que necesitaba una box para liberarlo y ahora te pregunto mi buen,si no sabes como liberar un lg km553,pues tengo un chip de movi que me gustaria usar y cambiar de vez en cuando, gracias por la ayuda, feliz navidad y prospero año nuevo...
  9. mac_live

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Muy buen tema, de verdad,jejejeje como tu dices,hace falta el tiempo y que te rechacen para que uno tenga ciertas habilidades con ellas,simplemente hay veces que dicen querer algo y es todo lo contrario, incomoda y enoja que uno dice "vamos chido, vamos chido, nomas aguanta un poco mas que...
  10. mac_live

Fedora 16

Por su puesto, fedora 16 esta mejor que la 15, y el 3.0 a 3.2.1 esta mucho mas estable, por supuesto aun pesado y arreglando problemas como por ejemplo de transparencias de la terminal, y todo muy bien, hasta le instale el kde, y veremos si le pongo un entorno grafico mas lijero porque quiero un...
  11. mac_live

Cheat Cubes...Ubuntu,Debian,Arch,Fedora,OpenSuse

Estaria muy bueno si te das un tiempo para realizarlos, ya despues ahi veremos si me armo alguno ahorita uso linux mint pero espero salga fedora 16 jejejeje
  12. mac_live

Que linux me recomiendan?

podes usar linux mint, es muy bonito es agradable a la vista, y te lo recomiendo porque lo uso, y es ligero y muy util, basado en ubuntu, o podes buscar a Linux Mint Debian Edition, por los que no quieren ubuntu(me incluyo) y estan muy buenos y con un entorno ligero como lxde.
  13. mac_live

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Bueno ni modo y oye esa caja de servicio si me interesara comprar una como se llama bien?y podria conseguirlo en merkdolibre?
  14. mac_live

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Hola hermano veras tenco un nokia 2720a, me gusta mucho y aunque tengo un lg km555, me gusta el nokia y quisiera saber si se puede desbloquear es movistar y si puedes ayudarme, desde ya muchas gracias.
  15. mac_live

Internet Gratis Ideas Telcel - Windows Live Messenger 6.8 (09/09/2011)

En mi km555 no hace ada solo carga y cuando quiero tocar para agregar algo no funka no tendras uno touch por ahi en tus curiosidades?grax buen aporte
Volver