Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Maat_ef

1. Maat_ef

Despues de cambio de Fuente de poder, no enciende y da 5 beeps

Primero da los datos de tu equipo, segundo no puedes meter una fuente de mas voltaje ya que esto dañaría tu equipo, seguramente quisiste decir amperaje. Si en realidad metiste una fuente de mas voltaje tal vez ese sea tu fallo.
  2. Maat_ef

Ayuda por favor, mi PC se reinicia

Antes que nada deberías dar las especificaciones de tu maquina (Procesador, Memoria, Etc...) pero de antemano uno de los problemas que causa lentitud es la memoria, Windows 7 requiere mas de 1Gb de memoria.
  3. Maat_ef

se desconfigura fecha y hora de mi pc de escritorio cada ves que la enciendo

Para que eso suceda solo hay una opción que es falta de corriente en el bios, o la pila esta dañada o el circuito de alimentación del mismo. un causal de error podría ser el jumper mal colocado.
  4. Maat_ef

Duda legal...que tiempo debe uno coservar un equipo

Si existe legalidad en cuanto a este tema, pero tu puedes en tus formatos de entrada del equipo establecer algunas condiciones para recibirlo como plazo para recogerlo, a partir de ese plazo cobrar una cantidad diaria por almacenaje y un plazo para adjudicartelo, etc. para esto debe estar en...
  5. Maat_ef

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Gracias por la aportacion, probare algunas recetas.
  6. Maat_ef

30 Parrilladas y barbacoas

Link roto, de todas maneras Gracias por tu aportacion.
  7. Maat_ef

tal vez sea la pregunta mas tonta, pero nesesito que me ayuden

Para una oficina es suficiente lo que tienes, y los compañeros tienen razon juntate un dinerito y si no la compras armada la armas. hay equipos mejores que ese a buenos precios solo tienes que buscar un poco y tener lana en la mano.
  8. Maat_ef

problema con Dell Inspiron 1525

Mira el reballing consiste en quitar el chip de video, hacer limpieza completa de residuos tanto en el Chip como en la Mother y resoldar nuevamente, normalmente los tecnicos hacen un reflow que es recalentar la pieza y meterle aun aumento al disipador, no es la manera mas correcta de hacerlo...
  9. Maat_ef

Me urge ayuda..computadora no me botea pa instalarle sistema operativo

Ponle otro disco duro y ve que pasa.
  10. Maat_ef

targeta pci red

Ya checaste si se desabilito en el bios? Le limpiaste los contactos? si no funciona la pci compra otra.
  11. Maat_ef

pantalla negra en una pvilion dm4

Correcta tu desicion, suerte. por otro lado hasta la "v" te pirateaste. jejejeje (en plan de broma)
  12. Maat_ef

ayuda pantalla azul windows 7

Probaste particionando el disdo duro?
  13. Maat_ef

como quitar passwor de bios en laptops y desktops

Gracias por tu aportacion, se agradece el interes por ayudar.
  14. Maat_ef

"Problema difícil con windows 7"

En lo personal te recomendaría rescataras toda tu informacion antes de cualquier prueba y una vez segura le des la opcion de System Recovery y en ella des la instruccion de no borrar informacion y asi quedara como de fábrica pero con toda tu informacion.
  15. Maat_ef

QUE HAGO MI LAPTOP COMPAQ CQ40 NO LEE DISCOS NI DVD

Yo comenzaría con arrancar la máquina con un disco bootable, si lo lee tienes otro problema (Probablemente Windows) y si no lo lee remplaza el Lector de la forma que te pareza conveniente.
Volver