Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maad

1. M

LISA O WIZARD666 HISTORIA VERDADERA QUE ME SUCEDIO

hola, en respuesta a tus preguntas la ayuda la pedi y a la iglesia fui a rezar solo que seamos sinceros, quien me creiria de lo que me pasaba, del negocio como lo mensione si lo desantendi pero yo ya tenia uno obsecion con lisa no me importaba nada mas que platicar con ella, en bendecir la casa...
  2. M

hola de nuevo, pues ojala y si fuera repost asi no me hubiera pasado a mi pero las cosas son como son de todos modos agradesco tu comentario como dije son cosas increibles pero pasan y cada quien tiene su criterio y libre expresion, saludos.
  3. M

gracias por el consejo gracias por el consejo lo hare como me dices, saludos.
  4. M

HOLA A TODOS ES MI PRIMER POST, DECIDI ESCRIBIRLES POR QUE QUIERO RELATARLES UNA HISTORIA QUE ME PASO CON LISA YA QUE EN EL CORRAL VI UN TEMA LLAMADO LISA666 EN EL CUAL DEJE TAMBIEN UN MENSAJE. PUES LA HISTORIA EMPIEZA EN EL AÑO DE 1999 YO HABIA TERMINADO LA CARRERA DE INFORMATICA Y PUSE UN...
  5. M

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

AHI LES VA!! A TU PEPA YO LA MAMO EN MESTRUACION Y CHINGO A MI MADRE SI ESCUPO JEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJA SOY UN NACO!!!!!
  6. M

LISA 666

buenas tardes a todos, por lo regular no escribo en los foros ni comento solo me gusta verlos pero este me llamo la atencion, por que lo que se cuenta, no es fake ya que yo tuve una experiencia muy desagradable con lisa enserio no juegen con lisa es real y hasta la fecha no he podido...
Volver