Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por m3xykan0

1. M

Sonora Bien Bañada

muy buen aporte man, ojala sigas subiendo fotos de esa belleza
  2. M

ahora si!! estrenandome en el foro.

hola, gracias por tus aportes y luces hermosa, no podrias dedicarme algunas??? gracias
  3. M

con honestidad quien usa google crome?

google crome es la neta, tiene la mayoria de plug ins instalados lo cual lo hace mas compatible y seguro con los pup-ups. En lo personal y en las maquinas que instalo les pongo el google crome como explorador predeterminado
  4. M

ALGUN EXPERTO POR FAVOR, AYUDA.

el problema que puedo tambien pensar es que se hace lento porque el SO operativo tiene limitado la paginacion (memoria virtual) debes quitar la palomita de administrado por windows y darle manual inicio 1024 final 4096, pero debes tomar en cuenta que tu disco duro cuente con minimo de 10 gb...
  5. M

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

Ahi les comparto unos de mis karnales: EL MAMASKUAS le faltaban 2 dientes del frente EL AK-47 era tartamudo LA CALDORINA una amiga de la prepa que se llama carolina pero era recaliente LA KEKI ke kijadotas que tenia la vieja LA SOPITA una vieja que era CALIENTE Y...
  6. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

salu2 bakuno, acudo a ti porque tengo un caso bastante enredado. Tengo un LG VX10000 (LG VOYAGER)pero de la empresa VERIZON. Este cel es de USA y me lo trajeron para México, el caso es que es CDMA y solo con IUSACELL se puede activar, la ayuda es la siguiente, me formatearon el celular y ninguna...
  7. M

reparacion de celuares en linea

alguien tiene un video o me puede ayudar a cambiar el touch de un skyzen s3?gracias
  8. M

TEMAS DE IPHONE PARA NOKIA

bajando, gracias por el aporte
  9. M

sony ericsson o nokia?

Considero que ambas marcas son muy buenas, pero creo que tienen mercados muy diferentes. Sony esta mas enfocado a lo fashion, su menu y funciones son buenas pero en algunos modelos como W200, S300i y W580 son limitadas las funciones.Creo que el mejor celular que ha tenido Sony es T610 y K790i...
Volver