Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por M@ü.zik

1. M@ü.zik

G-Force Platinum FULL !!! visualizaciones increibles (MU)

de nada bro ... es para devolver un poco de lo q este foro nos a aportado :vientos:
  2. M@ü.zik

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

gracias x el aporte :vientos:
  3. M@ü.zik

Dreamscene Windows 7 32/64 bits + Videos [MU]

super aportazoooooooooo !!! :vientos: gracias por compartir .... descargando :)
  4. M@ü.zik

ESPECTACULAR SCREENSAVER Deep Space 3D Screensaver

se ve chido ... gracias por el aporte
  5. M@ü.zik

que bueno que les haya gustado .... :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
  6. M@ü.zik

Solo para zurdos

jajajaja ... = soy zurdo y tengo el mismo problema al escribir xD ... se me mancha la mano y se corre la tinta del texto .... y pues la letra fea ... (patitas de araña) .... jajajajaja ... de ahi en fuera no tengo ningun problema ... lo q si siempre me pasa y no se si a ustedes tambien esq...
  7. M@ü.zik

si el de itunes tambien se ve loco:metal::metal::metal: ... pero pues despues de un rato = me aburrio xD ... y pues busq este :vientos:
  8. M@ü.zik

para q puedas cambiar las visualizaciones a tu gusto ... en el WMP ... solo minimiza y activas la pantalla pequeña ... asi se desbloquean las opciones de la barra de G-force algo maso asi ... xq = tuve el mismo problema para poder cambiarlas ... hice eso y problema resuelto :vientos:
  9. M@ü.zik

bueno amigos bakunos... después de todo lo q este grandioso foro me ha dado:vientos: ... aqui les traigo mi primer aporte :metal: se trata de G-Force Platinum es una aplicación para tener visualizaciones alucinantes en el reproductor de música ... pueden ser: Windows Media Player, iTunes...
  10. M@ü.zik

COMO FUNCIONA REALMENTE UN TRANSISTOR!!!! (Explicacion Super detallada)

me hace falta una guia asi xD .... gracias x aportar :D
  11. M@ü.zik

Para Los Amantes Del Audio II.

suena interesant ... gracias x el aporte .... :D
  12. M@ü.zik

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

un buen aporte ... checando ... gracias :vientos:
  13. M@ü.zik

Aprende a hacer palomitas utilizando tu puerto usb (probado)

jajajajja :D .... q loco xD ... es una muy buena idea para esos momentos en q te da hueva hasta levantarte xD :vientos:
  14. M@ü.zik

Iconos de FOLDERS LEOPARD =) (diferentes a los del finder)

gracias x el gran aporte Mr. ba-k ... descargando :vientos:
  15. M@ü.zik

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

gracias x el aporte .... descargando :vientos:
Volver