Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por M@go_86

1. M@go_86

Probelmas con SUN ultra 20

Hola buenas tardes vacunos, tengo problemas con un pc de escritorio, bueno mas que un pc es un pequeño server, esta es un sun ultra 20, la cual no enciende, e revisado la fuente de alimentacion, las memorias (todo esta bien), no tengo video, y e reseteado la bios etc etc... lo unico que noto es...
  2. M@go_86

AYUDA CON LINUX please :D

si comunmente se entra al bios con la tecla DEL o con F10 u 11 checa bien al inicar la pc, tambein inserta el dico live de nuevo del mint para descartar un problema en el arranque del sistema. has esto y luego avisas.
  3. M@go_86

wicd en (k)ubuntu 10.04

hola, este .deb funciona en la 8.04??? bueno no lo e intentado, pero keria saber pk me trae problemas el network-manager; y otra pregunta, alguien tiene el SLES 11 en dvd que lo pueda pasar o algún lugar de donde descargarlo gracias....
  4. M@go_86

Programas muy buenos que quizas no conoscas

chido buen aporte esperamos mas..........
  5. M@go_86

Menús Flash para Sony Ericsson 240×320

oks gracias bajando
  6. M@go_86

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola tengo un i877 pinifarina y querria hacerle cambios y lo de navegacion web agradeceria me enviaras la info sobre este equipo mi correo es [email protected] muhcas gracias...........
  7. M@go_86

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

oie karnal ago lo kq dicez para chekar el bootloader pero no paza nada ,podryaz aiudarm
Volver