Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lvzyan

1. lvzyan

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

ya somo 2 y eso q segun si estaba funcionando en SG Pro q mal px
  2. lvzyan

Aumenta la "VELOCIDAD DE TU SD" con un Click.

gran aporte, la diferencia se nota, Gracias x compartir (Probado en SG Pro)
  3. lvzyan

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

Desktop Icon Toy buenisimo hermano me lo llevo, se agradece el aporte!!!
  4. lvzyan

se come su bollo con mayonesa

extremo carnal, se agradece el aporte
  5. lvzyan

Ya no es entre tinacos!!!

Se le arrima carnal!!!!
  6. lvzyan

no tengo autorizacion brother, saben las 2 primas q estoy poniendo los relatos pero para fotos no hay chance
  7. lvzyan

La WebCam Un día, viendo alguno videos con mi chica nos pusimos algo más calientes de la cuenta y se nos ocurrió entrar en una web de cams amateurs. El formato es sencillo, emites y se va agregando gente de todo tipo mientras tu das la cámara y mientras follas te van escribiendo cosas en...
  8. lvzyan

Android 2.3 Gingerbread sí saldra para el Galaxy Pro

De lujo la noticia brothers ya q tengo un equipo Galaxy Pro, y proximamente estrenare un Xperia Play y x aqui andare dando lata para q me ayuden a dejarlos de lujos compadres!!! Saludos!!!
  9. lvzyan

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

De lujo funcionando en ambos equipos y de pilon en un w300 jijijiji :)
  10. lvzyan

Wifi WPA con tu Android

bajando y probando carnal gracias!!!
  11. lvzyan

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

provando en c902 sony ericsson y en galaxy pro samsung
  12. lvzyan

Me presento a ver si les gusta......

muy buenas fotos amiga, espero me dediques una si se puede de frente enseñando un poco de tu lugarcito q por lo q se ve ha de ser muy rico
  13. lvzyan

Entre tinacos!! 1

Awiwi compadre, y estoy buscando un tiempesito para arrancar con el tercero pero este si va a ser bien explicito
  14. lvzyan

Entre tinacos!! 2

estos comentarios animan y tratare de no estar tan carrereado y dar mas detalles alcabo ya tengo concentimiento bien de la prima lo unico q no pondre son los nombres bueno solo el de mary q es parte de otra historia Gracias bakunos!!!
  15. lvzyan

Entre tinacos!! 2

Alicia en el pais de los espejos Alicia en el pais de los espejos: Hacia se ve reflejada desnuda frente al espejo, su imagen infinita llena la sala, su cuerpo perfecto es reflejado desde todos los ángulos, los miles de espejos que hay en la habitación no dejan escapar ni un solo detalle de ese...
Volver