Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luz1014

1. L

yo ago amarres de amor

Mmmmm...nunca lo eh echo pero no estaria mal intentar despues de todo es el amor de mi vida y yo lo soy para el
  2. L

Duda contra mi primo! contesten mujeres y hombres haber uqe opinan

jajajajaja nop te equivocaste no va aqui pero yo digo que no importa mientras sepas mover bien el bote y no dures dos minutos como muchos hombres, jajajajaj sin ofender a nadie al que le quedo el saco....pues...
  3. L

Alguna vez has sido infiel? Porque?

Yo fui infiel hace mucho tiempo aunque lo amaba bastante y la verdad sigo enamorada de el aun pienso que es el amor de mi vida y le puse el cuernote porque en ese tiempo ya casi no lo veia, el me descuido mucho simplemente no estaba al pendiente de mi en lo mas minimo pero tampoco queria que se...
  4. L

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Pues para mi la de Gracias de Jose Jose y va mas o menos asi...aclarando garganta Sintiendo en el alma hay que reconocer que nuestro amor se acaba y que no hay nada que hacer. No digas fue mi culpa porque eso no es verdad tu sabes que me amaste como se tiene que amar. Gracias de...
  5. L

El niño debajo del lavadero

Que miedo...... Estuvo chido.... jajajaja ya no quiero ni salir al patio
  6. L

Recuperacion de Fotos

No pues muchas gracias de todas formas
  7. L

Recuperacion de Fotos

Hola a toda la comunidad. Bueno mi problema es que necesito recuperar unas fotos que borre hace ya casi un año de mi computadora y que las borre hasta de la papelera de reciclaje y quiero recuperarlas, y me dijeron que necesito un programita y quisiera saber cual es o como lo consigo o como...
  8. L

temas para celular para cualquier celular

Hola como estas? Tendrias temas para un LG KP570Q????
Volver